Al listado de fenómenos de moda que elige Sol Pérez, desde las transparencias hasta las aberturas extremas, ahora podemos sumar el escote infinito. La panelista que cada noche se luce en el debate de Gran Hermano con audaces vestuarios eligió para el último programa un minivesido que no pasó desapercibido.
Leé también: Sol Pérez deslumbró con su look de noche: brillos, plumas y tajo extremo
De la mano del glam team que siempre la acompaña, la ex chica del clima se lució con un diseño plateado brillante muy cortito de espalda abierta, sectores drapeados y escote halter muy pronunciado hasta al vientre que dejó gran parte de los pechos a la vista, al mejor estilo side boob.
Siempre al cuidado de cada detalle, la it girl combinó el modelo con un par de sandalias de taco aguja y tiras finas con pedrería al tono y un par de aros de argollas XXL a juego. El maquillaje, a cargo de Alan Elizalde, incluyó delineado cat eye pronunciado y sombras a juego con la vestimenta, mientras que el pelo suelto y con ondas voluminosas fue obra de Camilo Duranm.
El posteo que hicieron los estilistas en Instagram se llenó de elogios de los fanáticos, que como de costumbre le dieron el visto bueno a la apuesta de moda. “Diva total”, “Qué linda que sos”, “Hermoso look” y “Un ángel se cayó del cielo”, la piropearon.
Sol Pérez en minivestido y pezoneras
El fanatismo de Sol Pérez por los vestidos XXS es innegable. Algunos días atrás, se lució con un diseño naranja con brillos de escote asimétrico, una sola manga acampanada y silueta ajustada al cuerpo con falda XXS.
Pero el verdadero detalle distintivo estaba en el escote, con una abertura lateral del cuello al vientre y un aplique en forma de estrella de mar con paillettes a modo de pezonera, y breteles finos anudados alrededor. En cuanto al calzado, llevó sandalias metalizadas champagne con taco aguja y tiras finas. Como detalle final, un par de aros en forma de gota -popularizados por Hailey Bieber- con strass plateado.
El beauty look, en tanto, fue el broche de oro de una apuesta audaz y provocativa: llevó un peinado con raya al costado y ondas y un maquillaje protagonista que incluyó delineado negro cat eye, sombras oscuras difuminadas, pestañas arqueadas y labios rojos con gloss.
Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.