La novena cena anual de la Fundación Huésped, para celebrar 35 años de compromiso con la prevención y la investigación en salud, reunió a destacadas figuras de la escena local, desde celebridades hasta políticos. Mirá los mejores looks de la noche.
Leé también: Miley Cyrus, en short, mini, transparencias y nuevo look de pelo en una tapa de moda
Moria Casán, con brillos y flores
Moria Casán se mantuvo fiel a su estilo extravagante y sensual y sorprendió con un minivestido translúcido de mangas off shoulder bordado con apliques dorados brillantes y adornado con flores negras en 3D, una de las tendencias más fuertes de la temporada en red carpets.
Lo combinó con un par de pantymedias opacas al tono, sandalias negras con detalles dorados de taco aguja y plataforma y guantes largos, también en negro. ¿El broche de oro? Maquillaje de alto impacto que incluyó un delineado protagonista en la mirada y labios rojos con gloss.
Verónica Lozano eligió una monoprenda
La conductora eligió un vestido de gala negro, clásico de clásicos, pero con detalles modernos: un tajo en el frente, sectores drapeados y un pronunciado escote. El diseño es de su propia colección cápsula para Natalia Antolín.
Los complementos, en tanto, elevaron el diseño: sumó una capa larga con un broche plateado y botas media con la punta metalizada en color plata.
Mercedes Morán, clásica con sastrería
La actriz dio el presente en la gala y cambió el vestido por otro clásico elegante: un conjunto de sastrería total black. En este caso, eligió un saco básico con un pantalón recto a juego y por debajo dejó ver un top tejido. Un par de botas acharoladas a juego y aros dorados coronaron el look.
Mariana Genesio Peña, con encaje al desnudo
La actriz se animó a la tendencia del “naked dress” pero en una versión elegante y romántica con un vestido de encaje floral blanco que dejó mucha piel a la vista. El diseño, firmado por Maximiliano Jitric, es de silueta ajustada al cuerpo, mangas largas, tiene recortes cut out en los laterales de la cintura y falda de corte sirena.
Diego Ramos y Roberto García Moritán: hombres de negro
El plantel masculino también desplegó elegancia en la noche porteña. El actor Diego Ramos dio el presente con un ambo negro con solapas de satén, corbata a juego, camisa blanca y mocasines acordonados. ¿El detalle diferente? Un par de anteojos grandes que le dieron un toque hipster a la apuesta.
Roberto García Moritán también estuvo presente -sin Pampita, que está de viaje en el Caribe- y se lució con un conjunto de sastrería negro que combinó con una camisa celeste y una corbata gris de satén.
¿Quién fue tu favorito de la noche?
Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.