Sabrina Carpenter, la joven cantante estadounidense que fue telonera de Taylor Swfit durante toda la gira mundial The eras tour, sigue abriéndose camino en el mundo de la moda. Despúes de haber sido la nueva elegida de Kim Kardashian para promocionar su nueva colección de Skims, (la marca creada por la influencer cuyo slogan es resaltar lo mejor de cada uno a través de la ropa interior) los éxitos continuaron acumulándose.
La rubia, de tan solo 24 años de edad, protagoniza no solo las campañas de moda más importantes del momento sino que también deslumbra con sus impactantes looks en las alfombras rojas más populares del mundo del espectáculo. Además, en sus redes sociales, no deja de imponer tendencia.
Leé también: Mía Cambiaso, entre el polo y la moda: los mejores looks de la hija de María Vázquez, la it girl del momento
Sabrina Carpenter en campañas de moda
El encaje en tonos pasteles protagoniza la nueva campaña de Skims donde Sabrina Carpenter es su nueva imagen. En las fotos, la cantante luce conjuntos con corpiño triángulo o estilo corsets con bombachas mínimas o culotte en colores rosa, verde agua, turquesa y durazno.
También hay looks más comfy armados con camisetas de mangas largas y culottes hechos en algodón con lycra.
Marc Jacobs también la eligió como musa fashionista para su nueva producción de fotos. La it girl posó con las carteras más coloridas y causó revuelo en las plataformas digitales. En una de las postales más viralizadas de internet, arrasó con un body fucsia con cuello alto y lo combinó con una minibag al tono.
Sabrina Carpenter, a puro glamour en la Met Gala
En la reciente edición de la gala del Met, la rubia desplegó todo su estilo y estrenó un maxivestido bicolor en negro y celeste bien claro. ¿Los detalles? Se trata de una pieza strapless al cuerpo en la parte superior con falda abullonada en celeste y blanco simulando nubes.
Moda y estilo a través de Instagram
Con casi 35 millones de seguidores en Instagram, Sabrina Carpenter es un claro referente e ícono de moda actual en la aplicación de fotos. Algunos de sus mejores looks incluyen los últimos caprichos fashionistas como las transparencias, el encaje y los brillos.
En una ocasión, la rubia arrasó con un baby doll translúcido color turquesa con volados y breteles bien finos. Por debajo, deja ver su ropa interior.
En otra de las imágenes que compartió en su perfil oficial, impuso estilo con un minivestido off white de inspiración coquette: efecto corset, mangas off shoulders, y volados de encaje.
Finalmente, también causó sensación con un audaz conjunto de top y minifalda confeccionado a partir de perlas plateadas de diferentes tamaños y brillos. Por debajo, llevó pusta una microbikini plateada de lentejuelas.
Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.