No quedan dudas de que Rodrigo de Paul es el integrante más fashionista de la Selección argentina, pero el futbolista siempre encuentra la forma de reafirmarlo. Después de ser elegido como “el más lindo del Mundial” tras la final del mundo y a meses de presentar sus propias chaquetas personalizadas, ahora viajó a Ibiza y se fotografió con una apuesta de moda que no pasó desapercibida.
Leé también: Rodrigo De Paul mostró su faceta más elegante en esmoquin y sus seguidores reaccionaron: “¡Qué escándalo!”
En medio de los rumores de reconciliación con Tini Stoessel, el mediocampita sorprendió a sus seguidores de Instagram con un look de playa sofisticado. Con la arenade fondo, posó con un conjunto blanco de camisa de manga corta -sobre una musculosa blanca- y bermudas holgadas, todo estampado con rayas amarillas y celestes en el ruedo y diseños florales.
El equipo, confeccionado al 100% en seda, está firmado por la marca de lujo Casablanca, fundada por el francés-marroquí Charaf Tajer. Tal como figura en su sitio web, la pieza superior tiene un valor de 985 euros, mientras que el short cuesta 715. Teniendo en cuenta la cotización “blue”, el valor de las dos prendas juntas asciende a un millón doscientos mil pesos argentinos, aproximadamente.
Como de costumbre, el deportista no descuidó ningún detalle y sumó complementos que reflejan su estilo urbano y andrógino: un collar de perlas, anteojos de sol rectangulares, un sombrero piluso negro y zapatillas deportivas estilo chunky blancas con toques de verde.
En menos de 24 horas, el poste acumuló casi 300 mil “Me gusta” y desató suspiros en la sección de comentarios e incluso propuestas, desde “Facha” hasta “¿No te duele la cara de ser tan lindo?” y ¿“Querés ser mi novio?”.
Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.