Además de vestir a Julieta Poggio, Lucas Mata también se encarga de pensar y generar los estilismos para Karina “La Princesita”, la cantante y compositora argentina que está presente con sus canciones en todas las fiestas.
Recientemente, el estilista compartió una serie de imágenes del look que armó para que la y la fotografió en un ascensor con un outfit en total black que tiene como protagonista un saco esmoquin usado como un vestido.
Leé también: Wanda Nara combinó una microbikini barbiecore de Yves Saint Laurent con auriculares de Hello Kitty
¿Los detalles de la apuesta? La prenda estrella tiene hombreras y apliques de brillos en las mangas y los hombros. Es una pieza de doble abotonadura y cuenta con solapas de satén. Complementó el look con un par de stilettos con taco aguja, terminación en punta y pulsera con strass incluida.
Elevó el estilismo con una serie de accesorios con brillos y strass plateados: collares, pulseras, aros tipo argolla y anillos. Finalmente, acompañó el vestuario con un make up de alto impacto a base de un delineado total black estilo cat eye y máscara de pestañas al tono.
Sumó también al maquillaje algo de rubor rosado en las mejillas, iluminadores para dar efecto glowy a algunas secciones de la cara y un labial rojizo con gloss.
Los saco vestidos son tendencias
En las últimas temporadas, muchas famosas se han sumado a llevar los sacos a modo de vestido, sin pantalones, faldas ni vestido debajo. Solo pantymedias, en caso de que sea invierno o directamente sobre las piernas al desnudo su si es temporada de calor.
Hailey Bieber era fanática de este look antes de quedar embarazada y no solo lo ha mostrado en producciones de moda para diferentes revistas, sino también en su vida cotidiana donde, en más de una ocasión, se la vio caminar por Manhattan con un saco vestido a cuadros gris y sandalias de charol con plataforma extrema.
Dakota Johnsonn redobló la apuesta y eligió un saco vestido para destacarse en durante su aparición en el Festival de Cine de Tribbeca. La hija de Don Johnson y Melanie Griffith apostó a un modelo blanco sin nada debajo y se robó las miradas.
Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.