Florencia Peña, protagonista del musical Mamma Mia, llegó con la obra Buenos Aires después de lucirse sobre el escenario en Córdoba y Rosario. Para una noche de gala en el teatro, la actriz se vistió de lujo y estuvo acompañada por su familia. Entre sus invitados, su hijo Juan Otero fue de los más destacados con una apuesta al tono.
Leé también: Juan Otero, el hijo de Florencia Peña, se luce con su cartera con brillos favorita, de día y de noche
¿Los detalles? Madre e hijo eligieron el color verde para sus vestuarios y lo llevaron a su estilo. La mediática se animó a un blazer de paillettes con solapas de raso a modo de vestido, muy escotado, que dejó gran parte de los muslos al descubierto. Fue por más y lo combinó con botas de caña alta con brillos en color bordó.
Siempre al tanto de cada detalle, combinó el vestuario con un collar plateado con una piedra verde, aros colgantes y un beauty look muy glam: el pelo recogido en una cola de caballo alta y tirante y maquillaje de alto impacto que incluyó delineado negro, rubor y labios bordó.
A su lado, su hijo del medio -que el año pasado festejó sus 15 años con una megafiesta y un look de sastrería verde con cartera de lujo- volvió a apostar a este color en un pantalón ajustado al cuerpo con un detalle de red en el lateral que combinó con un crop top negro de cuello polera y un blazer al tono de ecocuero.
Una vez más, el adolescente reafirmó su faceta fashionista y sumó complementos en tendencia: un collar plateado estilo pechera con dijes colgantes en forma de cruces, un cinturón marrón y una minibag al tono firmada por Fendi con el monograma de la marca.
¿Qué te parecen los looks a juego de esta dupla madre e hijo?
Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.