Al igual que muchas otras famosas del mundo del espectáculo, Natalie Pérez es fanática de la moda. En su cuenta de Instagram, donde la siguen poco más de 3 millones de personas, la artista comparte no solo sus experiencias del día a día y sus proyectos musicales, sino también algunos de sus looks preferidos.
Recientemente, hizo una producción de fotos de inspiración coquette y arrasó en la aplicación de fotos. Para la cámara, se mostró con un equipo rorsa pastel y una peluca morocha con flequillo recto.
Leé también: La enorme colección de microbikinis de Ivana Nadal: colores pasteles, flores y animal print
¿Los detalles de la apuesta? Lució un body bien ajsutado al cuerpo, confeccionado en rosa pastel, con detalles de vivos blancos y escote pronunciado.
Complementó el vestuario con un par de medias blancas y una peluca larguísima con pelo lacio y flequillo recto en color marrón. Además, sumó make up: sombras al tono, máscara de pestañas en total black y un lipgloss con un leve pigmento rosado.
Las famosas argentinas apuestan al “coquette”
La difusión de la tendencia coquette es tal que muchas figuras e it girls de la escena local ya la hicieron propia. La China Suárez fue una de las primeras en animarse, cuando se fotografió con una bikini fucsia, un conjunto al tono de campera cropped y minishort de terciopelo y dos moños off white a los lados de la cabeza.
En tanto, María Becerra se fotografió con un microtop rosa de encaje floral translúcido con volados en las mangas y el ruedo, un moño en el centro y un escote muy pronunciado. En alusión a la tendencia que se impone con fuerza este 2024, la cantante hizo un juego de palabras. “Acá no andamos Coquette, andamos Vedette”, escribió, en referencia a la audacia de la prenda.
Julieta Poggio también ama esta nueva tendencia. La bailarina deslumbró en la noche porteña con un look coquette a puro estilo. Desde el balcón de un edificio, se lució para las cámaras con un minivestido rosa bebé estilo camisón con escote en V pronunciado, falda holgada con mucho vuelo y detalles de encaje off white en la zona del ruedo. Además, la pieza cuena con detalles metálicos plateados en los breteles.
Como era de esperarse, acompañó la apuesta de alto impacto con una cartera tipo baguette rosada cubierta de brillos y strass fucsias.
Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.