Después de cortarse el pelo y anunciar que se encuentra en su “nueva era”, María Becerra está con todo. En medio de su tour, que la lleva a ciudades de todo el mundo, la it girl siempre encuentra un ratito para la moda y su última publicación de Instagram es la prueba. Desde Miami, subió una serie de fotos con un look de alto impacto y marcó tendencia.
Leé también: María Becerra reinventó la sastrería con top diminuto y saco cropped
¿Los detalles? Fiel a su estilo colorido y llamativo, eligió un microtop verde neón con cuello halter, recortes cut out y escote en pico pronunciado que destacó su busto y combinó a la perfección con una falda midi ajustada al cuerpo adornada con strass en los mismos tonos verdosos del resto de las piezas.
Como de costumbre, fue por más y elevó el conjunto con los complementos: un par de sandalias amarillas de tiras finas y taco aguja y una minibag al tono firmada por la marca italiana de lujo Diesel. Se trata del modelo 1DR, el más elegido por las fashionistas en el último tiempo, confeccionado en cuero y adornado con un aplique metálico en la solapa.
Pero eso no fue todo y, como si fuera poco, la artista remató la apuesta con un maquillaje de alto impacto que combinó a la perfección con el vestuario y los accesorios: pintalabios verde con brillos (que mostró en detalle mientras hacía un globo con el chicle que tenía en la boca) acompañado de delineado cat eye en la mirada e iluminador en los lagrimales.
Además de deslumbrar con el look, Becerra se confesó: “Cuando tu editor ta (sic) durmiendo y tenés que improvisar”, escribió en referencia a la edición que ella misma hizo de una de las fotografías, a la que le escribió el nombre de su próximo sencillo, Imán. A sus seguidores no pareció importarles y, siempre al pie del cañón, la halagaron a más no poder: “Diosa”, “Devoraste” y “Hubieras ido a la Met Gala”, son algunos de los comentarios que le dedicaron, además de dejarle casi medio millón de likes en 12 horas.
Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.