La alfombra roja más importante del mundo de la moda empezó hace algunas horas y cada uno de los invitados redobla la apuesta con su look. ¿Las recién llegadas a la Met Gala? Penélope Cruz y Demi Moore, íconos consagrados de Hollywood, dieron el presente con llamativas apuestas de moda y se robaron las miradas.
Leé también: Zendaya es la gran reina de la noche en la Met Gala 2024 con un diseño espectacular y un maquillaje impactante
Penélope Cruz en total black por Chanel
La actriz española, que en la edición pasada se vistió de novia con un vestido Chanel blanco para homenajear a Karl Lagerfeld, esta vez se fue para el lado contrario y apostó al negro. ¿Su elegido? Un vestido entre gótico y romántico con escote off shoulders y falda acampanada con cola confeccionado en encaje floral negro firmado por la misma marca francesa del año anterior.
Las flores del diseño responden al pie de la letra a la temática de este año, Los Jardines del tiempo, y se convierte hasta ahora en uno de los elementos más elegidos por las celebridades para seguir el dress code. Como complementos, la estrella sumó una tiara al tono en la cabeza, una gargantilla con pedrería plateada y maquillaje dark con foco en la mirada y labios bordó.
Demi Moore, rodeada de espinas y diamantes
Demi Moore no se quedó atrás y sorprendió a los prensentes al llegar al Museo Metropolitano de Nueva York con un vestido de silueta dramática confeccionado por Harris Reed. Se trata de un diseño negro con moldería exagerada, desde la cintura ajustadísima hasta los volúmenes en la cadera.
Pero el verdadero detalle está en las peonías rosas de la prenda, hechas de papel tapiz pintado a mano, y los apliques puntiagudos alrededor de la falda que simbolizan las espinas de una rosa. “Era muy importante mostrar estas casi espinas a su alrededor, porque hay muchas cosas hermosas que son puntiagudas al tacto”, señaló el diseñador.
Además del impactante diseño, la actriz se convirtió en la primera persona en lucir la colección de Alta Joyería de Cartier, Nature Sauvage, que se lanzará formalmente el 27 de mayo. Para la ocasión, estrenó el conjunto Chloris, una combinación de collar y aros con incrustaciones de platino y diamantes con centros de esmeralda que juntas suman más de diez quilates.
Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.