La mañana del miércoles 3 de abril comenzó con la primera foto de la nueva campaña de Versace protagonizada nada más ni nada menos que por Cillian Murphy, el actor protagonista de la multipremiada película Oppenheimer y que se quedó con el Oscar al mejor actor este año.
Lee también: El hombre del momento: Oscar en mano, Cillian Murphy es el nuevo embajador de Versace
La noticia de que el artista irlandés sería el nuevo embajador de la casa de lujo italiana que hoy maneja Donatella Versace se conoció al día siguiente de la entrega de los premios más importantes de Hollywood y ahora es una realidad que enloqueció a sus fans alrededor del mundo.
Pero las primeras imágenes de Murphy no fueron todo lo que Versace tenía preparado: a las pocas horas, aparecieron fotos de Anne Hathaway, embajadora de la marca desde hace varias temporadas, posando también para la nueva campaña Icons. Los actores, si bien no aparecen juntos, están unidos por el mismo slogan.
La protagonista de El diablo de viste a la moda había sido una de las invitadas más importantes al último desfile presentado por Donatella Versace en Milán.
Mientras Cillian Murphy se muestra en las fotos con looks urbanos, elegantes y muy trendy (los pantalones con cintura alta son la evidencia), Anne Hathaway refleja una imagen más sofisticada con looks en total black donde el cuero tiene mucho protagonismo.
Cillian Murphy para Versace
Después de llevarse el premio de Mejor Actor por su protagonismo en Oppenheimer en los Premios Oscar 2024, no quedaron dudas de que Cillian Murphy era el hombre del momento y la industria de la moda le echó el ojo enseguida. Así fue que la histórica firma italiana Versace anunció que el irlandés era su nuevo embajador a través de su cuenta de Instagram oficial.
El exitoso actor ya había dado algunas señales de la relación que es trending topic en la industria: llegó a la red carpet de los Oscar vestido con un esmoquin negro con moño hecho a medida en los talleres Versace de las afueras de Milán y semanas antes había posado para la tapa de la revista de moda masculina G.Q con un look de alto impacto de la misma firma: camisa de seda turquesa, musculosa negra, cinturón y pantalón marrón ajustado.
¿Se vendrán más fotos de la campaña Icons de Versace? El mundo de la moda siempre quiere más.
Seguinos en @estilotn y enterate de lo nuevo en moda y belleza.