En los últimos meses, Chiara Ferragni acaparó titulares por denuncias de una presunta publicidad desleal a través de las redes sociales y, más tarde, su mediática separación del rapero Fedez. Aunque la bloggera italiana se ausentó de las redes por algunas semanas, ahora volvió a Instagram con una audaz y llamativa apuesta de moda.
Lee también: Chiara Ferragni no pega una: en medio de los escándalos, ahora investigan si compra seguidores en redes
Fanática de las microbikinis, la it girl llegó a Dubái y estrenó un modelo de su marca de moda con una original estampa que simula un pantalón de jean, en color azul con ilustraciones de bolsillos, costuras y botones combinadas con estrellas y el característico dibujo de un ojo de su firma de moda.
Como todos los modelos que elige, el traje de baño tiene una moldería muy audaz: el corpiño es triangular, escotado y de breteles finos, mientras que la bombacha es cavada en la zona de la cintura. El pelo suelto peinado con ondas y un maquillaje básico con máscara de pestañas, delineado y labios nude coronó el look.
En menos de una hora, el posteo alcanzó más de 100 mil likes y se llenó de elogios en la sección de comentarios, como “Bella” y “Estás espléndida”.
Chiara Ferragni rompió el silencio
Algunos días atrás, Chiara Ferragni asistió a “Che tempo che fa”, el talk show conducido por Fabio Fazio, que alcanzó casi 3 millones de espectadores (2.978.850). “Sentir que te miran es parte del juego, pero esta vez no fue lo más fácil”, confesó la empresaria, investigada por fraude agravado con el caso del Pandoro, una marca de pan dulce de renombre, con una crisis de relación de pareja en curso y en busca de un cambio de imagen.
La influencer italiana dijo su verdad por primera vez en meses y se refirió también a su ruptura: “Federico (el rapero Fedez, NDR) y yo estamos en contacto, somos dos personas adultas que nos amamos, no es que de un día para otro ya no nos sintamos en contacto. Es un período. También hemos tenido crisis en el pasado, pero esta es una crisis un poco más fuerte”.
Ahora la prioridad para ambos son sus hijos, apunta Ferragni. Que su vida privada fuera también la pública fue una elección de partida, gestionar situaciones de emergencia es un trabajo que se aprende, evidentemente, con dificultad.
“No es una estrategia, es absurdo siquiera pensarlo”, respondió a Fazio, que le planteo a la influencer la posibilidad de que el hundimiento de su pareja podría tratarse de una gigantesca falsificación para distraer la atención de los procedimientos judiciales.
“Éramos una pareja muy sociable, yo tengo mi historia personal desde hace 16 años y Federico ha seguido un camino similar al mío. No se puede pedir privacidad porque los dos renunciamos a la privacidad, una elección, así nos fue. Creo que voy a seguir así porque si soy quien soy y es por elección propia”, dijo Ferragni.
Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.