Con varias tapas de revista en su haber, presencias en las pasarelas más importantes de la Semana de la Moda y musa de Chanel, Kaia Gerber sigue afianzando su lugar en la industria. A los 22 años, la heredera de Cindy Crawford sigue los pasos de su mamá top model y ahora posó con jugados look para revista V Magazine.
Leé también: Golden girl: Kaia Gerber se vistió de dorado para la tapa de la revista Elle
Kaia Gerber casi al desnudo
Mientras incursiona en el mundo de la actuación, Kaia Gerber posó para la publicación norteamericana y se animó a la tendencia al desnudo que es furor. En una de las tomas, se mostró con una chaqueta de cuero abierta, directamente sobre la piel y sin lencería, a juego con una micromini con cierres al mejor estilo cinturón.
A continuación, redobló la apuesta y posó con la misma campera al desnudo y un par de pantymedias negras translúcidas sin pantalones, el fenómeno de la temporada que recientemente usó Nicole Kidman en su tapa para Elle. Completó el vestuario, firmado por la firma francesa Celine, con un par de sandalias negras de tiras finas con tobillera incluida.
Y como si fuera poco, también apostó al fenómeno pezones a la vista con una vestido translúcido de tiras finas estilo camisón que reveló mucha piel. Todas las apuestas estuvieron acompañadas por un beauty look moderno y urbano: el pelo suelto con ondas y su característico flequillo desmechado y maquillaje en tonos neutros con foco en la mirada.
La sesión de fotos incluyó además otros looks menos sugerentes, desde un traje con corbata -un complemento cada vez más presente en el vestidor femenino- hasta un vestido de estampado de leopardo -que está de vuelta con todo- con espalda al descubierto.
Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.