Las prendas de encaje se convirtieron en un clásico de moda que adquiere más o menos popularidad a lo largo de las décadas. En los últimos meses, este género volvió con todo y en su versión más audaz, a pura transparencia y sin nada por debajo. Charlotte Caniggia fue una de las últimas en sumarse a este fenómeno y posó al borde de la censura.
Leé también: María Becerra marca tendencia hasta en sus ensayos: microtop, escote y el pantalón que está de moda
La mediática, que a menudo se destaca con audaces y coloridos looks, deslumbró en sus historias de Instagram con un look sastrero de alto impacto confeccionado en encaje floral rojo formado por un saco tipo blazer y un pantalón de vestir de tiro alto con terminación pata de elefante.
Además del género semitransparente del conjunto, la it girl redobló la apuesta y llevó el saco abierto directamente sobre la piel, sin lencería, dejando parte de sus pechos al descubierto. Para que la plataforma de fotos no le censure la imagen, la it girl tapó uno de sus pezones con un emoji de corazón rojo.
Wanda Nara apuesta al encaje con lencería a la vista
Si hablamos de tendencias en sus versiones más jugadas, Wanda Nara es una de las principales referentes. Después de estrenar sus singles Bad bitch y O BICHO VAI PEGAR la empresaria presentó Money donde en el videoclip se luce con un look impactante.
Completamente fucsia de los pies a la cabeza, se lució con un catsuit de encaje floral semitransparente de mangas largas y aberturas en la zona trasera que dejaron el descubierto una bombacha colaless del mismo color. Por encima de la prenda, sumó un tapado oversized de piel que complementó con unas medias de red semitransparentes y un par de stilettos rojo fuego de charol con taco aguja XXL y terminación en punta.
Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.