Con marcas consagradas y diseñadores emergentes en su grilla, la Bafweek es una constante demostración de estilo, tendencias y un punto de encuentro de figuras de la escena local. La marca de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, presentó nueva colección y los hijos menores de Valeria Mazza, Taína y Benicio Gravier, se subieron a la pasarela. No fueron los únicos hijos de famosos que desfilaron: también lo hicieron Lola Latorre y Delfina García Moritán.
Leé también: Taína Gravier, la hija de Valeria Mazza, mostró looks en bikini y short: “Cada día más bonita, como la mamá”
Taína Gravier en Pasarela
En un pasaje de Palermo Soho, convivieron tendencias como denim, brillos, transparencias y cuero. La heredera de la top model Valeria Mazza, que a sus 15 años ya ha posado para varias revistas, hizo su debut en la pasarela con una apuesta total black estilo dark: trench negro sin nada debajo, un choker de cuero y borcegos.
En otra de sus pasadas, se lució con un minivestido de cuero negro muy ajustado al cuerpo, con cierre delantero, solapas y sin mangas. Una vez más, los accesorios rockeros acompañaron: un choker con arandelas, un collar con dije de corazón y borceguíes. El pelo suelto y un maquillaje con foco en la mirada a base de delineado cat eye completó la apuesta.
Su hermano Benicio (el menor de los tres varones de la modelo y el empresario Alejandro Gravier), también desfiló para Lovely Denim, días después de debutar en la Semana de la Moda de Madrid. En sintonía con el resto de los modelos, llevó un trench denim oscuro sobre una remera blanca, un pantalón al tono y botas de cuero.
Después de desfilar, los hermanos posaron para los paparazzis con apuestas descontracturadas -remera negra y jean azul para él, musculosa y bermudas en total black para ella. A pura sonrisa, Benicio levantó un cartel con la frase “Stand for love”, el mismo que llevó durante su paso por la pasarela.
Lola Latorre y Delfina García Moritán en la pasarela
Taína y Benicio Gravier no fueron los únicos hijos de famosos presentes en la pasarela. Lola, la hija de Yanina y Diego Latorre que cada vez se afianza más en el mundo fashionista, recorrió la pasarela con un trench de jean azul muy oscuro, casi negro, y borcegos con hebillas y arandelas.
La hija de Roberto García Moritán, Delfina, volvió a desfilar para la marca por segundo año consecutivo. En esta ocasión, llevó un top de encaje floral negro abierto en el frente y largo atrás con un jean al tono oversized de terminación acampanada y accesorios rockeros. Su hermano Bautista Vicuña, hijo de Pampita, dio el presente para alentarla desde la primera fila.
Tras los pasos de sus padres en el mundo del showbusiness, las nuevas generaciones se hacen su lugar en la moda y copan las pasarelas.
Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.