Kim Kardashian se vio envuelta en una nueva polémica en las redes sociales. La mediática y reconocida influencer publicó su bolso Hermès “sucio” por USD $70.000 en el sitio de reventa de su familia.
Aunque figuraba en “buenas condiciones”, una descripción del bolso en el sitio web decía que había “algo de decoloración en las asas y en las esquinas inferiores de la parte inferior, además de pequeños rayones en el metal”.
Leé también: Las microbikinis favoritas de Leti Siciliani: tonos pasteles, bicolores y metalizadas
Los usuarios de internet se mostraron molestos y confundidos. Se preguntaron por qué la influencer vendería el bolso a un precio tan alto cuando las asas se estaban poniendo visiblemente marrones.
“En serio, ¿cuán desesperados están por dinero? ¿Y por qué a nadie le resulta extraño que estos ‘multimillonarios’ vendan su ropa de segunda mano?”, escribió un internauta.
“¡70 mil por una bolsa sucia, santo infierno!” añadió otro. “Esto es muy vergonzoso. ¿Por qué no lo restauran antes de venderlo?”, preguntó un tercer usuario. “El descaro de cotizar a ese precio con toda la decoloración en las manijas y el desgaste en la parte inferior y en las esquinas inferiores... Artistas de sKam”, dijo un cuarto usuario de la plataforma.
En tanto, otra persona comentó: “La manija está desgastada y sin brillo, los bordes están gastados y ligeramente deshilachados, y está descolorido por el maquillaje/bronceador. Simplemente guau. Cualquiera que les compre esto es un idiota, ni siquiera se molestan en restaurarlo o almacenarlo adecuadamente. ¿Es esto siquiera una pieza real? ¡Realmente no tienen vergüenza!”.
Sin embargo, el precio de cinco cifras puede ser en realidad un negocio sucio; el mismo estilo está disponible para comprar en condiciones nuevas por USD $120,875.
Kim Kardashian salió con la Birkin más grande del mundo
Hace algunos meses, la mediática -que lleva el maximalismo en su esencia-, fue fotografiada por las calles de Nueva York con el modelo más grande de la firma francesa Hermès.
Se trata del bolso Haut à courroies “HAC”, un diseño gris de cuero de cocodrilo pensado para ser una bolsa de viaje. Kardashian, no obstante, lo utilizó como un bolso de oficina y lo llenó a rebosar con lo que parecen ser papeles y una libreta. Este modelo fue uno de los primeros diseños de la marca y, según expertos, se estima que tiene un valor de aproximadamente 200 mil dólares. El precio equivale a 180 millones de pesos argentinos según la cotización blue.
Lejos de elegir un look discreto para acompañar el llamativo bolso, la más polémica del clan Kardashian combinó el ítem de lujo con un extravagante tapado de pelo gris al tono y un equipo informal de buzo canguro y jogging negro. Coronó el vestuario con guantes, botas estilo “sock” con taco aguja y anteojos de sol negros.
Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.