Zendaya y Timothée Chalamet son dos de las estrellas más influyentes de su generación y juntos se potencian. Los protagonistas de Duna 2, que también compartieron pantalla en la primera entrega, arrasan en cada red carpet que pisan y ahora llevaron su estilo al siguiente nivel: para una conferencia de prensa en Seúl, Corea del Sur, eligieron apuestas a juego.
La actriz, que en la avant premiere en Londres de la película sorprendió con un look robot de archivo de Mugler, volvió a apostar al estilo futurista (en referencia la temática del filme) con un mono de cuero estilo motoquero con cinturón en el color del año: peech fuzz.
Su coestrella, en tanto, llevó un mono idéntico pero en color gris azulado. Los modelos están firmados por la marca coreana Juun. J. y pertenecen a la colección primavera/verano 2024. ¿Los detalles finales? Ambos los combinaron con calzado a juego para conformar looks monocromáticos (ella stilettos y él botas) y los dos dejaron a la vista joyería plateada a través del cierre entreabierto de la prenda.
Además de enloquecer a los paparazzis y a todos los presentes, los actores demostraron que siempre tienen un as bajo la manga cuando se trata de estilo y en cada aparición pública se superan.
Zendaya y Timothée Chalamet acaparan la red carpet
La presentación de la esperada película en México también dio de qué hablar. Sus protagonistas, como de costumbre, dejaron a todos boquiabiertos. Zendaya se mostró con un equipo firmado por la marca italiana Bottega Veneta con mucha piel al descubierto: top underboob de mangas largas y falda con cintura alta, bien ajustada, faja de cuero y tajo extremo. Todo en marrón chocolate.
El novio de Kylie Jenner, por su parte, estuvo a la altura para sorprender a sus fans con su look de red carpet. Eligió un equipo de sastrería gris topo con saco corto, estilo spencer, del que sobresalía la camisa negra que llevaba debajo. Los pantalones, con pinzas e informales, y como toque final sumó botas de cuero.
Días después, Zendaya (que será una de las anfitrionas de la Met Gala este año), deslumbró en la avant premiere en Londres con un look robótico y futurista en plateado: un modelo de alta costura de la colección de Thierry Mugler del año 1995 con partes transparentes y metálicas que se entremezclan. Sin dudas, uno de sus estilismos más jugados hasta el momento.
Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.