Las hermanas Escudero, Silvina y Vanina, eligieron como destino para vacacionar con sus familias a las playas de Punta del Este, en Uruguay, y posaron en microbikini para una publicación que compartieron en Instagram en las últimas horas. “Se vienen cosas juntas”, anunciaron las mediáticas.
Sin embargo, un detalle en la foto alertó a sus seguidores y mostraron su preocupación a través de los comentarios.
Leé también: Silvina Escudero estrenó una microbikini hilo dental en el color del año: “Mi ingesta de Vit D”
Ambas fueron por looks de verano clásicos pero jugados: por un lado, Vanina eligió un conjunto con estampado de cebra en color turquesa y blanco, con un corpiño triangular y una colaless regulable diminuta.
A su outfit, lo combinó con unas gafas cuadradas de color marrón y un sombrero playero que aportó un estilo casual y clásico.
Leé también: La verdadera historia de Numa Turcatti de “La sociedad de la nieve” contada por sobrevivientes de la tragedia
Por otro lado, Silvina lució una bikini de un modelo similar al de su hermana pero lisa y de color fucsia. En su caso, el corpiño también es triangular, pero optó por darle un toque más “hot” y eligió una bombacha tipo colaless más cavada.
Para darle el finalizar su look de verano, la bailarina sumó unas gafas cuadradas de un gran tamaño y de color beige, y un sombrero de yute con una cinta negra.
Sin embargo, un detalle llamó la atención de sus seguidores en los comentarios: “¿Qué te pasó en el ombligo?”, “¿Por qué se tapa? ¿Qué le pasó?”, fueron algunos de los mensajes.
Leé también: Se conoció la mentira que Agostina Spinelli dijo en su presentación en Gran Hermano
En la imagen, se puede ver que Silvina tiene un apósito en la zona del ombligo. En este sentido, varios usuarios respondieron a la incógnita y dijeron que era “para protegerse de la mala energía” y que “hay que taparse para que no llegue la mala onda”.
Más allá de las especulaciones, la “curita” que lleva Silvina puede deberse a una operación a la cual se sometió en diciembre.
Silvina Escudero fue sometida a una cirugía abdominal por un complicado cuadro de salud: “Estoy recuperándome”
Tras varios posteos misteriosos en los que les había anticipado a sus seguidores que estaba pasando un mal momento, Silvina Escudero reveló que a fines de diciembre tuvo que ser sometida a una cirugía abdominal, sin especificar el cuadro de salud que padece.
En algunos videos que publicó a través de Instagram, la bailarina dijo que lo peor ya pasó y que ahora está “bárbara”. “Me tengo que cuidar, pero estoy re bien. Estoy un poco hinchada, pero nada más. Estoy recuperándome genial”, comentó.
También explicó que tuvo que usar una faja y que por eso no estaba haciendo actividad física, ni tomando sol, actividades que suele compartir en imágenes a través de su perfil de Instagram.
Leé también: Catalina se convirtió en la nueva eliminada de “Gran Hermano” y estallaron los memes
“Agradezco a todos los que me bancaron este tiempo, a las marcas también con las que yo tenía pauta. Es difícil subirles contenido porque no me entra mi ropa. Se dan cuenta que estoy siempre con cosas anchas, una cosa tremenda”, explicó sobre los cambios que experimentó el último tiempo, sin aclarar qué le pasó más allá de la operación.
Escudero comentó que le era muy difícil hacer reels todo el tiempo y por eso guardó silencio. “No puedo bailar, hacer actividad, nada, ni andar en bicicleta. Puedo caminar y nada más”, sostuvo y aclaró que, hasta el 15 de enero, no podrá volver a su rutina.
Otras noticias que te pueden interesar
- Quién fue María Remedios del Valle, la mujer que estará en el billete de $10.000 con Manuel Belgrano
- Martín Demichelis recibió la peor noticia para River: el Pity Martínez se rompió los ligamentos
- Cruzó un Mercedes Benz AMG GT-R de US$392.000 y le preguntó al dueño de qué trabajaba: la respuesta sorprendió