Es temporada de microbikinis y las figuras de la escena local lo saben. Entre ellas, Virginia Gallardo es una de las referentes número uno de este fetiche de moda y sus posteos en Instagram son la prueba. Actualmente, la vedette se encuentra disfrutando del verano en Córdoba y se llevó en su equipaje los modelos más hot del momento. ¿Sus elegidos?
Leé también: Virginia Gallardo se fotografió en microbikini celeste con detalles en crochet y caracoles
En las últimas horas, desde la pileta del hotel, arrasó con un diseño multicolor en naranja, amarillo, verde, azul y rosa de estampado batik -también conocido como tie dye-. ¿El detalle? El diseño, de corpiño estilo deportivo muy escotado y bombacha colaless, tiene tiritas fucsias en los bordes.
Suelta ante la cámara como de costumbre, se mostró en distintas poses y encuadres para dejar ver los diseños en todo su esplendor. A pura sonrisa, con el pelo pasado por agua y anteojos de sol negros, marcó tendencia entre sus fanáticos.
Pero esto no fue todo. Horas más tarde, volvió al ataque con otro posteo en microbikini. Eligió un conjunto marrón claro liso de corpiño triangulito y bombacha básica. ¿El detalle diferente? Ambas piezas tienen apliques metálicos dorados -que son furor- en forma de V. “Este traje de baño debería llevar mi nombre”, afirmó en el pie de foto, y sus seguidores le dieron el visto bueno con miles de likes.
Virginia Gallardo muestra los infaltables de verano: pareo y microbikini floreada
Hace ya varias semanas que Virginia Gallardo viene adelantando las tendencias de la temporada en Instagram. Recientemente, desde una playa paradisíaca, posó con una llamativa y jugada bikini de corpiño triangular con breteles finos y bombacha colaless, todo en degradé naranja al fucsia, dos de los tonos que pisan fuerte.
¿El detalle? Como buena fashionista, sumó un pareo a juego con el traje de baño. Se trata de un modelo XXS, ajustado al cuerpo y con sectores drapeados y lazos en uno de los lados que aportó una cuota de glam al estilismo de alto verano.
Anteriormente, se mostró con un traje de baño de dos piezas con corpiño triangular simple y bombacha colaless cavada XXS. Ambas piezas están estampadas con un diseño textil floreado en colores shocking como el fucsia, el naranja, el violeta y el verde, un clásico de cada verano.
La rubia elevó la apuesta con un par de lentes de sol rectangulares con marco blanco y un peinado canchero de trenzas cosidas africanas con apliques de mechones rosados.
Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.