Stephanie Demner es una de las influencers más famosas y populares de las redes sociales. Luego de protagonizar un escándalo en las redes sociales tras perder el Martín Fierro de la Moda, la it girl no deja de imponer estilo a través de su cuenta de Instagram. En su feed, por ejemplo, suele mostrar sus microbikinis preferidas: estampadas, tricolores y hasta con tiras entrecruzadas.
Leé también: Zaira Nara hizo una producción de fotos en topless con pantymedias rojas: “Temporada de bocas rojas”
Todas las microbikinis de Stephanie Demner
Disfrutando de un día de crucero al sol, la influencer se lució con un traje de baño de dos piezas con corpiño semitriangular y bombacha de tiro alto con moldería vintage. El modelo, además, cuenta con detalles de arandelas metálicas plateadas en forma de corazón.
Fanática del total black, se mostró también con un diseño de dos piezas con corpiño triangular con tiritas que se entrecruzan en la zona del abdomen y bombacha colaless ultracavada con tiras de ajuste a ambos lados de las caderas que se atan en forma de moño. Al igual que el modelo anterior, el conjunto cuenta con detalles de arandelas metálicas plateadas en forma de corazón.
En otra de las imágenes que compartió en su perfil, se lució con el mismo conjunto pero en rosa chicle, un color que fue furor durante todo el 2023.
Las microbikinis estampadas también son el fetiche de la influencer. En una ocasión, posó con un traje de baño de dos piezas con corpiño rectangular con frunces y tiras criss cross y bombacha de tiro alto con tiras regulables a ambos lados de las caderas. El diseño textil es de base rosada con figuras abstractas en el mismo tinte pero más oscuro.
Siguiendo la misma línea megacolorida y llamativa, la it girl deslumbró con un conjunto de dos piezas de base off white con dibujos de flores en colores pasteles como el lila, el verde, el naranja y el rosa.
En otra oportunidad, lució un modelo similar pero de base negra. Se trata de una dupla supercanchera con corpiño tipo triangulito y bombacha colaless ultracavada con tiritas de ajuste a ambos lados de las caderas que se atan en forma de moño.
El animal print nunca pasa de moda y Stephanie Demner lo sabe muy bien. En su perfil, posó con un traje de baño de dos piezas con estampado de leopardo en tonalidades marrones y fue furor.
Finalmente, deslumbró con un traje de baño enterizo tricolor en verde agua, violeta y coral. La pieza es superajustada, cuenta con aberturas cut out en la zona del escote y el abdomen y tiene moldería colaless.
Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.