Taylor Swift fue elegida como “Persona del Año” por la prestigiosa revista Time, y la mención no sorprende: tras dar inicio al tour más importante de su carrera, se consagró a sus 33 años como una de las artista más importantes de la década. Pero la cantante siempre tiene un as bajo la manga y sus apuestas fashionistas siguen dejando boquiabiertos a sus fanáticos.
Leé también: Travis Kelce, el nuevo novio de Taylor Swift, es fanático de las marcas de lujo y marca tendencia con sus look
Para la tapa de la revista que le otorgó la mención, Swift posó con uno de los últimos caprichos de moda: combinó un body negro de mangas largas muy cavado con un par de pantymedias, un fenómeno que ahora se lleva sin pantalones.
¿Otra de las sorpresas? En la foto la acompañó uno de sus gatos, bautizado Benjamin Button, que posó sobre los hombros de la cantante. El look, impactante pero natural en partes iguales, se completó con un peinado de pelo suelto al viento y labios rojo intenso que ya son su marca registrada.
“Me siento como el momento decisivo de mi carrera”, confesó la artista a la revista. “Y por primera vez en mi vida, fui lo suficientemente fuerte mentalmente para aceptar lo que eso conlleva”, agregó. La sesión de moda que acompañó la entrevista incluyó otros looks de alto impacto, desde sastrería hasta vestidos de gala.
La fórmula body y pantymedias arrasa entre las famosas
Mientras que estrellas internacionales como Kendall Jenner y Hailey Bieber eligen llevar pantymedias a la vista, otras fashionistas se suman a este fenómeno en combinación con bods, al igual que Taylor Swift en su última tapa. ¿Algunos ejemplos?
Semanas atrás, Úrsula Corberó asistió a un evento de promoción de la serie El cuerpo en llamas con una jugada apuesta: un suéter rojo con cuello polera y mangas abullonadas con culotte incluido, estilo body, que combinó con un par de medias largas negras semitransparentes. Remató el look stilettos con taco altísimo y terminación en punta, también negros.
Más recientemente, en el terreno local, María Vázquez hizo una producción de moda con body negro de escote estilo arnés con una manga negra opaca y otra translúcida. Lo acompañó con clásicas medias can can semitransparentes que revelaron un conjunto de lencería negro. El audaz vestuario se completó con un par de stilettos negros acharolados con plataformas XL.
Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.