Cada vez más instalada en la industria, Julieta Poggio celebró las 100 funciones de la obra Coqueluche junto a sus compañeros de elenco. En plena Calle Corrientes, la finalista de Gran Hermano sacó a relucir su costado fashionista con una apuesta urbana de street style que reunió las últimas tendencias.
Leé también: Julieta Poggio mostró su colección de microbikinis en sus historias de Instagram
La influencer apostó al fenómeno de la sastrería con un conjunto satinado en color celeste formado por un saco cropped y un pantalón de talle ultrabajo, un fenómeno de los 2000 que está de vuelta. El conjunto dejó a la vista el vientre y se coronó con un corset de encaje floral al tono, otro de los ítems del momento.
¿Los complementos? Para descontracturar la apuesta, eligió zapatillas blancas estilo chunky y un bolso color crema de formato rectangular y textura matelaseada. Como broche de oro sumó un par de lentes de sol hexagonales celestes, a juego con la apuesta, y una mariposa al tono en el pelo, su nuevo accesorio de cabecera.
El beauty look, fiel a su estilo, fue glam y de alto impacto: maquillaje con foco en la mirada a base de pestañas muy arqueadas, rubor en las mejillas y labios rojizos. El pelo con ondas naturales, su peinado favorito, coronó el estilismo.
Los imprescindibles del vestidor de Julieta Poggio
Para sus últimas salidas nocturnas, Julieta Poggio eligió las tendencias más fuertes de la temporada, inspiradas en los años 2000. Recientemente, se mostró con un corset plateado metalizado con ballenas, botones de metal y cinto incluido.
Para la parte inferior, eligió una minifalda tipo cinturón diminuta de tiro bajo confeccionada en denim celeste con apliques de tachas plateadas. Completó el equipo con una cartera al hombro tipo minibag blanca.
Anteriormente, se subió a la moda del corpiño a la vista con un diseño triangulito color borravino con detalles de tiras entrecruzadas y arandelas metálicas plateadas. Lo combinó con una campera de cuero cropped del mismo color con hombreras y un cinto con tachas incluido.
Completó el vestuario con un jean baggy pants azul desgastado con múltiples bolsillos al mejor estilo cargo. Lo complementó con un cinturón negro de cuero con arandelas plateadas y un par de borcegos negros con plataforma altísima. Una cartera de mano a juego con su abrigo terminó por coronar el estilismo.
Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.