Irina Shayk continúa consolidándose como una de las supermodelos más cotizadas de la industria de la moda. Su innegable profesionalismo la colocó en lo más alto de la competencia, así como su sensualidad y frescura ante la cámara.
Ahora, la ex de Cristiano Ronaldo y Bradley Cooper, copó la portada de la revista Elle Magazine y sorprendió con looks de noche de alto impacto cargados de estilo y glamour. Para las cámaras, se lució con equipos de lujo en total black: bodys, sacos y vestidos ajustados al cuerpo.
Leé también: Sol Pérez se fotografió en microbikini rojo fuego en sus historias de Instagram
Los mejores looks de Irina Shayk en Elle Magazine
Para la tapa de la revista, la modelo se lució con un body negro cavado y colaless demostrando que esta prenda es el nuevo fetiche de moda. Por encima, sumó un montgomery de paño azul de corte cropped. Sumó a la apuesta un par de sandalias doradas con taco aguja, accesorios en color oro y una cartera tipo minibag en total black con correa dorada haciendo juego.
En otra de las imágenes, mostró en detalle el body total black. Se trata de una pieza de algodón muy ajustada al cuerpo con tiras que se entrecruzan en la zona del pecho y un enorme dije en el escote. Por debajo de la prenda, se puso una camisa de morley con cuello y mangas largas también en negro. Esta vez, adornó el total look con un par de zapatos negros de cuero con taco cuadrado superalto.
Más Irina Shaik para Elle
Siguiendo la misma línea de diseño, la modelo se lució con un look de noche muy canchero y casual. Llevó un minivestido XXS con algunos frunces confeccionado en una tela muy liviana y fina. Complementó la pieza con un par de zapatos altos con taco aguja y terminación en punta y una cartera de cuero negra tipo minibag al hombro firmada por Yves Saint Laurent.
Luego, posó en primer plano con un sweater de alto invierno en total black y una boina de paño a juego. Pero eso no fue todo. La it girl decidió acompañar los estilismos con un beauty look para el recuerdo. Canchera, lució un make up relajado -pero no por eso menos llamativo- de sombras en tonalidades oscuras y máscara de pestañas en total black con efecto de arqueado y tupido. Un labial rosa claro con acabado mate terminó por coronar la apuesta fashionista.
Irina sigue siendo una supermodel y esta producción de moda lo comprueba.
Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.