A casi un año de su mediático divorcio de Tom Brady y un impasse en su carrera, Gisele Bündchen demostró que el 2023 es su año. A meses de ser tapa de Vogue Brasil y de volver a modelar para Victoria’s Secret, ahora compartió con sus seguidores de Instagram una jugada apuesta de alto verano que dejó a sus poco más de 22 millones de seguidores de la aplicación de fotos impactados.
Saltando sobre la arena y con el mar de fondo, la supermodelo se lució con una microbikini animal print. ¿Los detalles? Se trata de un traje de baño de dos piezas con estampado de leopardo. El corpiño es simple, con moldería de triangulito. La bombacha, en tanto, es XXS, colaless y cuenta con tiritas de ajuste a ambos lados de las caderas que se atan en forma de moño.
Leé también: Nicole Neumann deslumbró con un look campestre off white para su boda con Manu Urcera
En el pie de foto de la publicación, la influencer escribió: “Pequeños momentos especiales”. En tan solo cuestión de horas, el posteo llegó a coleccionar poco más de 260 mil “Me gusta” y casi 2100 comentarios por parte de sus fanáticos y admiradores.
Gisele Bündchen en topless y jeans Oxford
Hace algunas semanas, Gisele Bündchen compartió con sus seguidores de Instagram una jugada campaña de moda en topless. La brasileña fue fotografiada para la firma californiana Frame vestida únicamente con un pantalón de jean acampanado estilo Oxford. Con las manos sobre los pechos para evitar la censura, desplegó su audacia inconfundible con un look minimalista y sobrio: pelo suelto al viento y maquillaje sutil.
Además, la sesión de fotos incluyó un look con campera de jean oversized que llevó directamente sobre la piel y sin pantalones. La tendencia al desnudo es cada vez más fuerte y se lleva en distintos estilos, prendas y versiones.
Leé también: Ivana Nadal se fotografió en topless bajo el sol: “Me compré plantitas”
Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.