Taylor Swift pisó suelo argentino por primera vez en 17 años de carrera y su llegada revolucionó a los medios y a los fanáticos, que esperan con ansias la presentación de The Eras Tour en el Estadio Mâs Monumental los días 9, 10 y 11 de noviembre. Los shows, que comenzaron en marzo en Glendale, Estados Unidos, incluyen un vestuario de lujo con 16 cambios. Mirá todos los detalles de los looks que ahora llegan al país.
Leé también: Travis Kelce, el nuevo novio de Taylor Swift, es fanático de las marcas de lujo y marca tendencia con sus look
El body Versace que enamoró a los fanáticos
Los 16 cambios de look que usa la cantante durante las tres horas que duran sus conciertos fueron cautelosamente planeados junto a su estilista Joseph Cassell. Sin dudas, el modelo que más impresionó a su público, y que los fanáticos argentinos esperan ver en vivo, es un un corset con escote corazón bordado en lentejuelas azules, rosas y plateadas firmado por Versace.
El vestuario se completa con unas medias de red en color nude, botas bucaneras altísimas y brillantes y un maquillaje sutil en el que destacan sus labios rojos y un delineado negro.
“Estás impresionante con Versace. Estoy tan orgullosa de ti”, escribió la misma Donatella Versace, que no dudó en compartir que uno de los looks de la cantante pertenece a su exitosa firma tras la primera presentación de la gira.
En las siguientes fechas, Swift cambió el corset rosa por uno muy similar pero en celeste y dorado. Los fanáticos argentinos enseguida compararon este diseño con los colores de la bandera nacional y se convirtió en el look más esperado para sus shows en el país.
Oscar de la Renta: más de 300 horas de trabajo y 5000 cristales
Siguiendo la misma línea de diseño, la cantante deslumbró con un body en total black con flecos y brillos firmado por Oscar de la Renta, otro de los prestigiosos diseñadores a los cuales la cantante le confía sus looks. En este caso, combinó la prenda estrella con unas medias de red en color nude y unas botas bucaneras de caña alta con taco cuadrado y brillos.
El diseño, creado en conjunto con los co-directores creativos Laura Kim y Fernando García, llevó más de 300 horas de trabajo manual y tiene más de 5000 cristales que fueron cosidos a mano, tal como informó la marca desde su cuenta de Instagram oficial.
Por el mismo diseñador, también se lució con un mini vestido lila plagado de brillos que complementó con un abrigo de piel sintética de alto invierno del mismo tono. Como toque final, se puso unas botas bucaneras negras con brillos.
Roberto Cavalli y Fausto Puglisi sumaron vestuario
El vestuario incluye también piezas del diseñador italiano Roberto Cavalli. Una de sus creaciones para la gira es un catsuit asimétrico de ecocuero con un dibujo de serpiente en color rojo con lentejuelas y brillos y secciones con transparencias.
¿Otro de los looks que llevó firmado por el diseñador? Un mini vestido con flecos en color color dorado plagado de brillos y destellos. En todos sus shows, lo combinó con bucaneras plateadas de caña alta.
De la mano del director creativo de la firma, Fausto Puglisi, la artista se luce un conjunto de dos piezas de crop top y minifalda con un pequeño tajo en el lateral derecho. Ambas prendas bordadas enteramente con cristales Swarovski en tonos bordó, negro y rosado.
En la cuenta regresiva para sus primeros shows en Buenos Aires, Taylor Swift genera expectativa antes de subirse al escenario y desplegar estilo.
Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.