Después de sorprender al mundo con su excéntrico disfraz de pavo real en su fiesta anual de Halloween, Heidi Klum volvió a la programación habitual en sus redes sociales y compartió un nuevo look de alto verano que generó furor. La modelo alemana, más audaz que nunca a los 50 años, tomó sol en topless y grabó el momento para Instagram.
Leé también: Heidi Klum y su hija Leni posaron juntas en lencería de encaje y transparencias
Recostada en un diván junto a una pileta, la mediática sorprendió con la pieza inferior de una microbikini diminuta con estampado de girasoles y volados. Sin miedo al qué dirán, se desprendió del corpiño, que dejó a un lado, y se mostró al desnudo con la manos sobre los pechos para evitar la censura.
Como único complemento sumó una cap con visera en color beige, uno de los accesorios de verano más elegidos por las fashionistas. Además, lució el pelo suelto con ondas naturales y la cara sin maquillaje. Rodeada de sus perros, miró a la cámara mientras se bronceaba y reafirmó su audacia.
Heidi Klum acaparó titulares con su disfraz de Halloween
La modelo alemana, que todos los 31 de octubre organiza una megafiesta llena de celebridades, este año eligió uno de los disfraces más audaces hasta el momento. Para sorpresa de sus seguidores, se transformó en un pavo real y reivindicó su rol como reina de Halloween.
De la mano de artistas del Cirque Du Soleil, la ex ángel de Victoria’s Secret encarnó el cuerpo central del ave con un catsuit azul que le cubrió todo el cuerpo y llevó la cara tapada por una prótesis que recreó la cabeza del animal, con pico incluido y los ojos a la vista.
¿La gran sorpresa? A su alrededor, diez bailarines del famoso espectáculo circense posaron estratégicamente con trajes verdes llenos de ojos y más plumas que representaban el característico abanico de plumas del pavo real macho.
Más que un disfraz, el vestuario fue un espectáculo. En uno de los videos que compartió la estrella en su perfil de Instagram, los bailarines realizaron todo tipo de piruetas y trucos que captaron la atención de la prensa, que se hizo presente en el festejo. “Apuesto a que no se lo veían venir”, afirmó Klum, que cada año encuentra la manera de superarse y sorprender.
Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.