Se acabó el misterio. Después de generar expectativa entre sus seguidores de Instagram, Heidi Klum mostró su inesperado disfraz de Halloween 2023. La modelo alemana, que todos los 31 de octubre organiza una megafiesta llena de celebridades, eligió uno de los disfraces más audaces hasta el momento y se transformó en un pavo real.
Leé también: Heidi Klum, la reina de Halloween, posó desnuda para sumar intriga a su disfraz de este año
De la mano de artistas del Cirque Du Soleil, la ex ángel de Victoria’s Secret encarnó el cuerpo central del ave con un catsuit azul que le cubrió todo el cuerpo y llevó la cara tapada por una prótesis que recreó la cabeza del animal, con pico incluido y los ojos a la vista.
¿La gran sorpresa? A su alrededor, diez bailarines del famoso espectáculo circense posaron estratégicamente con trajes verdes llenos de ojos y más plumas que representaban el característico abanico de plumas del pavo real macho.
Más que un disfraz, el vestuario fue un espectáculo. En uno de los videos que compartió la estrella en su perfil de Instagram, los bailarines realizaron todo tipo de piruetas y trucos que captaron la atención de la prensa, que se hizo presente en el festejo. “Apuesto a que no se lo veían venir”, afirmó Klum, que cada año encuentra la manera de superarse y sorprender.
Los mejores disfraces de los famosos para Halloween 2023
Las celebridades de Hollywood se toman Halloween muy en serio y sus vestuarios de este año no decepcionaron. Justin y Hailey Bieber, por ejemplo, fueron fotografiados saliendo de la fiesta del activista y presentador de TV Vas J. Morgan en Los Ángeles con vestuarios inspirados en Los Picapiedras.
La influencer se transformó en Pebbles, la más chiquita de la familia de la serie animada, con un equipo de vinilo de top verde y falda aguamarina que complementó con un tapado negro con peluche violeta en los puños y una peluca de corte carré naranja con flequillo irregular. El canadiense, en tanto, se caracterizó como Bamm Bamm con un taparrabos de piel marrón con pintitas en negro a juego con una gorra y un buzo estampado en las mismas tonalidades.
Otra pareja que eligió disfraces a juego fue la de Megan Fox y Machine Gun Kelly, que se transformaron en personajes de la famosa película Kill Bill. Ella encarnó a Gogo Yubari con un conjunto de blazer, minifalda cuadrillé y sandalias blancas con plataformas. Él se vistió de Beatrix Kiddo, también conocida como “La Novia”, con el icónico conjunto amarillo y negro manchado de sangre que usó Uma Thurman en el filme.
Paris Hilton no se quedó atrás y tuvo dos disfraces de Halloween. La empresaria decidió transformarse en distintas estrellas del pop. Primero, recreó el icónico vestuario de azafata de Britney Spears en el videoclip de su éxito Toxic, con el mismo traje celeste, el sombrero y hasta un maquillaje muy similar en las mismas tonalidades.
Para su segundo festejo de Noche de Brujas, recreó un vestuario que usó Katy Perry para dar un show en Las Vegas en 2021: un body cut out rojo engomado con flecos en las piernas y un sombrero en forma de hongo. “Los íconos apoyan a otros íconos”, escribió como pie de las imágenes que compartió en Instagram.
Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.