Finalmente se develó el misterio: este martes Emilia Mernes compartió un adelanto de su nuevo tema junto a Tini Stoessel: La Original.mp3. El video no sólo llamó la atención por la colaboración entre dos de las artistas argentinas más exitosas del momento sino que también por el inesperado beso que se dieron en la grabación.
Para festejar el adelanto de su nueva canción, ambas compartieron una historia al borde de la censura. A pesar de los pocos segundos que dura la publicación, los fanáticos no dejaron pasar por alto los distintos vestuarios que usaron las cantantes a lo largo de la filmación.
Leé también: Buscan a una adolescente de 13 años que desapareció en Almirante Brown: “Sabemos que tomó el tren”
Uno de ellos causó impacto al tratarse de una túnica con capucha y mangas de color celeste, transparente con escote infinito y brillitos al tono, que la oriunda de Nogoyá decidió llevar sin corpiño. La jugada apuesta de moda de Emilia estuvo acompañada de un impactante make up.
La intérprete de Jagger.mp3 y Guerrero.mp3 optó por un sombreado celeste, delineado negro azabache estilo cat eye y máscara de pesañas. Además, acompañó su maquillaje con rubor y un lipstick en tono rojizo. Completó su look con un hairstyle natural, peinado con raya al medio y suelto, dejándolo caer sobre su espalda. Como acompañamiento, eligió un mate que sostuvo con su mano derecha.
Leé también: “Es una de las mejores pagas”: Revelan las exigencias de Wanda Nara para participar del Bailando italiano
La entrerriana desplegó toda su sensualidad junto a la exprotagonista de Violetta en la nueva canción que saldrá a la luz este jueves a las 21 horas.
Inseparables: por qué Emilia Mernes lleva a Duki siempre con ella
Fue durante una entrevista que Mernes reveló la curiosa técnica que implementó para llevar algo de su novio colgado en el cuello. Y es que el cantante solía usar los grillz, una dentadura postiza de oro, que pasó a ser un dije y una cadena para la entrerriana.
“Se acuerdan del Duko del 2018 que usaba los grillz, se convirtió en un oso. Lo fundimos y ahora tenemos los dientes del Duko acá en el oso”, expresó la modelo dejando a todo el público atónito sin saber cómo reaccionar. Inmediatamente, los entrevistadores también quedaron sin palabras.
Leé también: “Lloré, engordé y adelgacé”: el difícil momento que vivió Celeste Cid hace dos años
A pesar de que por el momento no hay planes de casamiento, la pareja ya convive y comparte algunos símbolos que dan cuenta del amor y compromiso que siente el uno por el otro. El primero es el collar de oro con un dije de un osito, ya que así es como identifican su relación. El segundo, el tatuaje de la huella de su mascota Roma, con quien se muestran frecuentemente en las redes.
En cuanto a la convivencia, ella dio detalles simpáticos. “El es bastante ruidoso y es un poquito torpe. Es muy noctámbulo, vive de noche. Va y abre el cajón, cierra el cajón. Bueno, a eso ya me adapté”, comentó la cantante, con humor y picardía.
Leé también: Flor de la V se quebró en vivo al contar un pedido que le hizo su hija: “Me sensibilicé, es difícil maternar”
Y continuó, picante: “Pero juega al Valorant (un videojuego) a las tres de la mañana y grita, porque se enoja. Entonces, le dije ‘mi amor, viste... como que...’”. “Está tan metido en el juego que se olvida que uno tiene que madrugar”, cerró Emilia, aclarando que sus idas y vueltas con Duki siempre son con respeto y armoniosamente.