A casi un año de su mediático divorcio de Tom Brady y un impasse en su carrera, Gisele Bündchen demostró que el 2023 es su año. A meses de ser tapa de Vogue Brasil y de volver a modelar para Victoria’s Secret, ahora compartió con sus seguidores de Instagram una jugada campaña de moda en topless.
Leé también: Gisele Bündchen hizo su primera tapa post divorcio con una enteriza rosa cavada
La brasileña fue fotografiada para la firma californiana Frame vestida únicamente con un pantalón de jean acampanado estilo Oxford. Con las manos sobre los pechos para evitar la censura, desplegó su audacia inconfundible con un look minimalista y sobrio: pelo suelto al viento y maquillaje sutil.
Además, la sesión de fotos incluyó un look con campera de jean oversized que llevó directamente sobre la piel y sin pantalones. La tendencia al desnudo es cada vez más fuerte y se lleva en distintos estilos, prendas y versiones.
El regreso de Gisele Bündchen en la tapa de Vogue
Uno de los últimos hitos en la carrera fashionista de Gisele Bündchen fue su tapa para Vogue Brasil en agosto. La modelo se lució muy glamourosa con prendas de sastrería, vestidos y apuestas total cuero. ¿El look de portada? Un vestido strapless geométrico en total black con escote recto y prominente, ajuste en la cintura y falda tableada.
El blanco y negro es una combinación infalible y la supermodelo lo sabe. Para las fotos del interior de la revista, se mostró con un conjunto de camisa blanca superescotada y minifalda asimétrica en total black. En la misma sintonía, llevó también con una camisa off white que complementó con un conjunto de sastrería total black con saco cropped diminuto y pantalones skinny de tiro alto. Completó la apuesta con una corbata negra lisa y guantes al tono.
En otra de las fotos desplegó estilo con un minivestido de cuero negro. ¿Los detalles? Se trata de un modelo muy sensual con aberturas en el frente de la moldería, tiras que se entrecruzan y arandelas plateadas. Además, cuenta con una minifalda tableada XXS.
Apostando por un look más de gala, la modelo se mostró con un maxivestido strapless total black con escote tipo corazón pronunciado, ajuste en la zona de la cintura y falda amplia con un enorme tajo en la pierna izquierda.
Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.