Ya es un hecho que el “naked dress” o vestido transparente es el fenómeno de la temporada, y la versión más audaz es nada más ni nada menos que de Jean-Paul Gaultier. El diseñador francés tiene como fetiche los modelos que resaltan la silueta y ahora un diseño translúcido a rayas es furor entre las fashionistas alrededor del mundo, desde Pampita hasta Ester Expósito y Megan Fox.
Leé también: Transparencias extremas: así se lleva el “naked dress”, el vestido protagonista del 2023
Pampita modeló el vestido “ilusión óptica” de Jean-Paul Gaultier
En una viaje a México, Pampita, una fanática de la moda que no se pierde ninguna tendencia, sorprendió con este jugado modelo ajustado al cuerpo y translúcido, de base blanca con rayas negras en distintas direcciones.
Para mostrarlo en todo su esplendor, la modelo subió un video mientras caminaba y dejó ver el efecto óptico de movimiento que genera el estampado de la prenda. Para coronar la apuesta sumó complementos dorados: sandalias metalizadas, un collar y brazaletes que elevaron el conjunto.
Ester Expósito con el vestido del momento en París
Algunas semanas atrás, Ester Expósito viajó a París para el estreno de su última película y se lució con el mismo vestido que usó Pampita. Fiel a su estilo, sumó complementos de alto impacto: una boina negra con bordado verde, una minibag roja estilo baguette y un brazalete con pedrería.
Como si fuera poco, en una de las postales se mostró en una habitación con paredes a rayas blancas y negras, a juego con el diseño, que reforzaron el efecto óptico de la prenda.
Megan Fox sumó pezoneras a su look “naked dress”
Otra de las celebridades que no pudo resistirse a este fenómeno de moda es Megan Fox, una de las famosas más jugadas cuando hablamos de tendencias. Algunas semanas atrás, se mostró en Instagram con el mismo vestido que Pampita y Ester Expósito pero en color naranja con líneas en la misma gama.
El diseño, translúcido, dejó a la vista una bombacha color nude y un par de pezoneras que se vieron a contraluz. “Antes de que empiecen a escribir enojados, esos no son mis pezones. Están completamente ocultos de forma segura debajo de las pezoneras”, aclaró, adelantándose a las críticas.
Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.