Si para muchas fashionistas coincidir llevando el mismo vestido es desafortunado, Anna Hathaway y Claudia Schiffer lograron convertirlo en un hito fashionista que sin dudas quedará para la historia. La actriz asistió hace algunas horas a la gala The Albies de la Fundación Clooney en Nueva York con un diseño Versace que la supermodelo había lucido días antes en la pasarela.
Leé también: Claudia Schiffer y Naomi Campbell volvieron a desfilar en La Semana de la moda de Milán y fueron ovacionadas
El modelo es de la colección primavera-verano 2024 que presentó Donatella Versace en la Semana de la Moda de Milán y lleva el inconfundible sello de la firma italiana. ¿Los detalles? Se trata de un diseño ajustado al cuerpo de malla metálica con rombos en plateado y verde claro, detalles de brocado en el escote y breteles finos con pedrería.
Además de coincidir en el vestido, las dos lo complementaron con el mismo calzado color plata metalizado con terminación en punta y un moño. Hathaway, sin embargo, fue por más y para lucirse en la red carpet eligió también una minicartera estilo baguette en color plata, al tono con la joyería. Completó el look con un peinado semirecogido con volumen y maquillaje en tonos neutros con delineado negro y rubor como protagonistas.
La modelo alemana, en tanto, deslumbró en la pasarela de la Semana de la Moda de Milán con un estilismo más minimalista, sin complementos y con un beauty look muy natural: el pelo suelto con raya al medio y maquillaje sobrio con máscara de pestañas y gloss en los labios.
Claudia Schiffer, musa de celebridades: Margot Robbie también se inspira en sus looks
Esta no es la primera vez que una actriz recrea icónicos looks de la supermodelo. Algunos meses atrás, en el marco de la gira promocional de Barbie, su protagonista Margot Robbie sorprendió con dos atuendos que Schiffer había usado años atrás.
Cuando aterrizó en Sydney, la actriz fue fotografiada en el aeropuerto con un conjunto de chaqueta rosa y blanca y top bandeau Chanel que la modelo había lucido en la pasarela en 1996. Incluso lo combinó con un pantalón igual de color beige y el mismo cinturón negro con el logo de la firma francesa.
Luego, para la avant premiere de la película en la capital australiana, brilló con un minivestido rosa metalizado firmado por Versace, de la colección otoño 1994 de la casa italiana, que también había lucido Schiffer hace más de dos décadas.
Halagada por las elecciones estilísticas de Margot Robbie, la modelo compartió fotos de los looks en su perfil de Instagram y afirmó que la actriz “tiene buen gusto”. Además, escribió: “Los looks de Chanel y Versace, antes y después”. Algunos ítems nunca pasan de moda.
Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.