Estamos en la era de la audacia cuando hablamos de moda y las propuestas al desnudo cada vez se diversifican más. Mientras los vestidos con transparencias y lencería a la vista acaparan red carpets, un fenómeno crece en el terreno street style: salir en culotte con medias can can. ¿Sus referentes? It girls como Úrsula Corberó y Chiara Ferragni.
Leé también: Las pantys son “obligatorias“ en la moda y Kendall Jenner las combina con una bombacha de 4.000 dólares
Úrsula Corberó: tejido al rojo vivo y pantymedias
La actriz española, que acaba de estrenar la miniserie El cuerpo en llamas, asistió a uno de los eventos de promoción con una jugada apuesta: un suéter rojo con cuello polera, mangas abullonadas y puños ajustados con culotte incluido, al mejor estilo body de invierno.
Completó la apuesta con un par de medias largas negras semitransparentes -un fenómeno que desde el 2017 impone Kim Kardashian se anima a llevar sin pantalones- y unos stilettos con taco altísimo y terminación en punta, también negros. ¿El detalle? Llevó un maxibolso de cuero rojo fuego, a tono con el equipo.
Para el beauty look, eligió un make up relajado a base de sombras en tonalidades nude para la zona de los párpados, delineado negro, máscara de pestañas al tono y labial rosado con acabado mate. Un hairstyle de pelo recogido en una cola de caballo alta y tirante coronó el estilismo.
Chiara Ferragni combinó culotte y pantymedias con un crop top
La bloggera italiana es una de las it girls más audaces de la escena y no se puede resistir a ningún capricho fashionista. En los últimos días, se fotografió con un equipo de la colección cápsula de la estilista Anna Dello Russo formado por un crop top negro, un saco al tono, las medias can can infaltables de la temporada y un culotte a juego.
Fashionista como pocas, se animó a la tendencia de dejar medias de algodón blancas a la vista y las combinó con un par de mocasines negros con apliques metálicos dorados en el frente, uno de los modelos de calzado que pisa fuerte esta temporada.
Como de costumbre, le dio el toque distintivo al vestuario con una minibag circular metalizada en color oro y remató la apuesta con un beauty look sobrio: el pelo suelto peinado con ondas y maquillaje sutil en tonos neutros. “Estos pants hot están en tendencia ahora”, les hizo saber a sus fanáticos, que la siguen en Instagram en busca de los últimos fenómenos de moda.
Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.