Sara Sklate, la periodista deportiva que cubre a River, se fotografió frente al espejo con una microbikini total black y lo compartió en su red social.
En su cuenta de Instagram, donde tiene más de 179 mil seguidores, la cronista se grabó y lo compartió en historias. “Sin filtro”, escribió.
Leé también: Dua Lipa lo hizo de nuevo: estrenó una microbikini multicolor batik y es tendencia
¿Los detalles de la apuesta? Lució un traje de baño clásico de dos piezas con corpiño triangulito con tiras finas que las anudó en su cuello. Además, tiene el detalle de un argolla en tono plateado en medio del busto.
La bombacha, en tanto, es diminuta, colaless y ultracavada. En combinación con la parte de arriba, tiene tres argollitas de cada lado donde están los breteles.
Un hairstyle con el pelo suelto y peinado con raya al medio. Cien por ciento relajada y natural, se mostró sin una sola gota de make up.
Leé también: Tini Stoessel se subió al escenario en top cut out y transparencias, las tendencias que arrasan en la moda
Sara Sklate invitó a su hermana a ver a la Selección, pero cometió un insólito error: “Puede fallar”
La periodista Sara Sklate compartió en su cuenta de Twitter la captura de un chat que tuvo esta mañana con su hermana. En los mensajes, la otra protagonista de la historia le envía mensajes desesperada para que Sara responda.
“Buen día!”, fue la acotación irónica que hizo la periodista en el tweet. “La invité a mi hermana a ver el partido de Argentina. Le saqué pasajes en micro”, comenzó la publicación de Sara. Sin embargo, el giro de esta historia fue insólito.
“Todo iba bien hasta que llegó a la terminal”, agregó Sara en su tweet. “Había sacado el recorrido inverso”, culminó la joven periodista. En la captura se ven una catarata de mensajes de la hermana intentando llamar la atención de la periodista.
Lo peor de esta historia es que los mensajes fueron a las 6 de la mañana, por lo que imaginamos que la chica salió muy temprano de su casa para poder cumplir el sueño de ver a la Selección.
“Sara, sacaste de Buenos Aires a San Nicolás” fue el mensaje que le envió la hermana. “Dios, SARA... SARA” insistió la hermana para que la periodista le conteste sus mensajes. “LO SACASTE AL REVÉS” escribió enojada por la situación.
Lejos de ponerse mal por la situación, la joven compartió la captura en su cuenta de Twitter. Las respuestas no tardaron en llegar y el momento pasó a ser una divertida anécdota.