Jennifer Aniston se convirtió en una de las caras bonitas de Hollywood desde sus primeras apariciones en Friends, y su capacidad para mantenerse impecable a través de los años la transformaron en una gurú beauty. Con más de 40 millones de seguidores en Instagram, todos sus posteos son furor y ahora sorprendió con una apuesta de alto verano.
Leé también: Jennifer Aniston sorprendió con el tratamiento de belleza más insólito al que se sometió (y no le sirvió)
La actriz compartió un carrusel de fotos de sus vacaciones en la playa con amigas y otros famosos, como Jimmy Kimmel y Jason Bateman. Entre las capturas, incluyó un video en el que se la vio muy sonriente, con un trago en la mano y sus infaltables de verano: una bikini negra con corpiño clásico triangular diminuto y una capelina marrón.
Además, complementó la apuesta con una lona XXL a rayas que usó a modo de pareo y anteojos de sol con marco beige y lentes en degradé. Para llevar sus esenciales de playa, eligió un bolso estilo tote bag color marfil y una canastita a juego. Sin dudas, los básicos en colores neutros son sus apuestas de cabecera de playa, que acompañó con el pelo suelto al natural y la cara lavada.
La predilección de Aniston por los clásicos del vestidor quedó demostrada en otras de las postales que compartió. Para una caminata con amigos, se lució con un vestido negro sencillo, de cuello redondo y breteles finos. En otra de las imágenes, se mostró con un diseño off white más de noche, estilo lencero, que complementó con zapatos y cartera nude.
Jennifer Aniston, la chica de tapa favorita
Algunas semanas atrás, Jennifer Aniston reafirmó su vigencia en la industria con una tapa de moda para la revista del Wall Street Journal. Y una vez más, demostró con su estilismo que los básicos siempre están de moda y que “menos es más”.
¿Los detalles del look? Para la tapa, llevó un equipo de camisa blanca, suéter negro más corto y pantalón de vestir al tono de corte recto. El beauty look también fue sobrio y minimalista: llevó los ojos maquillados con máscara de pestañas y un peinado de pelo suelto y muy lacio con raya al medio.
Pero eso no fue todo y en otra de las imágenes se mostró con una apuesta de gala más jugada: un vestido negro strapless con falda larguísima y tajo XXL en el lateral derecho. Un par de zapatos altísimos negros con taco aguja y terminación en punta fueron el toque final del estilismo.
Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.