Si algo hay que destacar de la faceta fashionista de Antonela Roccuzzo es sin dudas su versatilidad y capacidad para lucir impecable en cada ocasión, ya sea de compras por la ciudad, en la playa o de gala. En las últimas horas, la influencer asistió a un evento de la firma Tiffany en México y desplegó su estilo cautivando a todos los invitados.
Leé también: Antonela Roccuzzo, escotadísima y más Barbiecore que nunca, mostró su fanatismo por el fucsia
Clásica y moderna, pero sin perder su costado audaz, la mujer de Leo Messi eligió un vestido de estilo lencero de seda en color plata. El diseño, ajustado al cuerpo, tiene breteles finos, escote pronunciado en pico y un sugerente tajo en uno de los laterales de la falda. Es de la firma neoyorquina SER.O.YA y sale 495 dólares.
Los complementos, en tanto, fueron protagonistas, sobre todo las joyas de la colección Diamonds and Wonders de Tiffany: una gargantilla plateada de diamantes en forma de hojas a juego con un par de aros con diseño floral, acompañados de anillos y brazaletes al tono. El calzado, en sintonía con el resto de la apuesta, fueron un par de sandalias color plata con tiras finas adornadas con strass.
A través de sus historias de Instagram, Roccuzzo mostró en detalle su beauty look: llevó un peinado semirecogido tirante y maquillaje glam que incluyó sombras oscuras en la mirada, delineado, máscara de pestañas, bronzer en las mejillas para resaltar los pómulos, iluminador y labios nude. La apuesta fue obra de su maquilladora Carolina Banegas, que viajó para acompañarla de cara al evento. Además, Antonela compartió con sus seguidores las joyas que le envió la marca y sumó un mensaje de agradecimiento: “Gracias por esta experiencia increíble”.
Antonela Roccuzzo con el chaleco que es moda
Cada vez más buscada por las marcas, Antonela Roccuzzo reveló recientemente una nueva colaboración de moda y marcó tendencia con otro look escotadísimo, pero más urbano. En conjunto con la firma Revolve, posó con un chaleco sastrero en color rosa bebé con botones en el frente que se perfila como uno de los ítems hot de la temporada.
Para completar el conjunto eligió dos básicos de su vestidor: un pantalón de jean celeste tiro alto ajustado y una minibag Chanel -su marca de lujo favorita- de tweed rosa, a juego con el chaleco, con cadena dorada adornada con cuentas. Es el mismo modelo que usó para el debut de Leo Messi en el Inter de Miami.
¿El detalle? La mujer del 10 combinó su manicura con la vestimenta y sumó una gargantilla con dije al tono. Además de sumarse al furor por el Barbiecore, Antonela Roccuzzo lleva más que nunca el color de la nueva camiseta de su marido.
Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.