La carrera de Juana Tinelli en el modelaje crece a pasos agigantados. La hija de Marcelo Tinelli y Paula Robles se subió este año a las pasarelas de Paris Fashion Week y, en Argentina, es uno de los nombres más importantes de la industria. Ahora, fue elegida por la diseñadora Claudia Arce para su último desfile de novias.
La modista presentó su colección “Yes, I do”, en un importante y lujoso hotel porteño y la menor de las mujeres del clan Tinelli fue una de las estrellas. En una primera pasada, Juana abrió el desfile con un diseño simple de espalda abierta, escote pronunciado en V, cinto de pedrería plateada y falda liviana de varias capas.
Leé también: Juanita Tinelli se hizo una selfie en el espejo con una microbikini desde su departamento en Miami
Luego, deslumbró con un vestido de estilo romántico, con corset semitransparente con detalles en blanco y maxifalda de tul con mucho volumen. El look se completó con un extenso velo translúcido y un peinado recogido simple, el mismo que acompañó el vestido anterior.
Como de costumbre, sus papás estuvieron presentes para apoyarla y, orgullosos, compartieron a través de sus historias de Instagram videos de su hija en la pasarela. “Mi hija desfilando con un tremendo vestido de novia para Claudia Arce”, escribió el conductor. “Impecable”, agregó Paula Robles en su publicación, y felicitó también a la diseñadora: “Maravilloso desfile”.
Juanita Tinelli impone su estilo: cambio de look y maquillaje arriesgado
Además del glamour en la pasarela, Juanita Tinelli mantiene activo su perfil de Instagram, donde muestra sus últimas elecciones estilísticas. Recientemente, por ejemplo, se mostró con un make up de alto impacto en colores shocking: sombras en lila pastel para la zona de los párpados y delineado superior e inferior estilo cat eye en rojo fuego.
Como complemento del beauty look, la it girl sumó máscara de pestañas con efecto de arqueado y tupido, rubor rosado en las mejillas, contouring, iluminador para destacar los pómulos y un labial nude con acabado mate.
El jugado maquillaje llegó pocos días después de un drástico cambio de look. A fines de agosto, el estilista de las famosas, Zacarías Guedes, compartió una serie de imágenes de la supermodelo, que abandonó el morocho para apostar al color naranja y arrasó con su nuevo look pelirrojo.
Además, se hizo un corte de pelo y se rebajó algunos mechones delanteros. En sus historias de Instagram, la influencer publicó una imagen, en la que se mostró lavándose el pelo y tiñéndose también las cejas mientras escuchaba música.
Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.