Mientras la red carpet de Festival de Venecia es testigo de algunos de los looks más deslumbrantes del último tiempo, la ciudad de los canales fue también sede de la gala benéfica amFAR, para apoyar la investigación y la lucha contra el VIH/sida. Entre las apuestas de la jornada no faltaron las transparencias, el fenómeno de moda más fuerte del momento, de la mano de Rita Ora y Kate Beckinsale.
Leé también: Transparencias extremas: así se lleva el “naked dress”, el vestido protagonista del 2023
Rita Ora llevó un vestido con capa y body colaless
La cantante británica, que en el último tiempo hizo de las transparencias su fetiche en distintos modelos que dejan a la vista la lencería, apostó una vez más por esta tendencia con un elegante y jugado diseño de Alta Costura de la colección Otoño/Invierno 2023 de Stéphane Rolland.
¿Los detalles? Se trata de una suerte de túnica negra de gasa translúcida, con capa y cola amplia, que dejó ver por debajo un body cavado en color piel con un cinto de pedrería plateada en la cintura. El modelo se destacó además por una impactante flor blanca en 3D en uno de los laterales, que fue desde la zona del pecho hasta el muslo.
Como complementos, llevó una gargantilla color plata en forma de serpiente, a juego con el cinto, y anillos al tono. La llamativa apuesta se completó con sandalias negras con plataformas y tiras finas, un peinado con pequeñas trenzas a los laterales del rostro y maquillaje que incluyó sombras brillantes en los párpados, rubor y gloss en los labios.
Kate Beckinsale: brillos, transparencias y tajo XL
La actriz no se quedó atrás y, al igual que su compatriota, se lució con un vestido negro estilo túnica en el que las transparencias tomaron protagonismo. El diseño, de la colección de Alta Costura Otoño/Invierno 2023 de Georges Chakra, se destaca por sus terminaciones en flecos color oro en las mangas y el ruedo, además de un imponente tajo en la falda.
Por debajo llevó un body, también dorado, que reveló gran parte del escote y el vientre. Además, el modelo tiene un cuello de paillettes a juego que sumó dramatismo y glamour a la apuesta. ¿Los complementos finales? Sandalias con tiras transparentes y plataformas metalizadas y aros colgantes al tono con los detalles del vestido.
El beauty look, en tanto, fue clásico y sofisticado, dejando así todo el protagonismo a la vestimenta: llevó el pelo recogido en una cola tirante y maquillaje con foco en la mirada a base de delineado intenso, que completó con rubor en las mejillas y labios rosas perlados.
Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.