Megan Fox ganó reconocimiento como una de las estrellas de Hollywood más osadas, y sus jugados estilismos la respaldan. La actriz, que este año fue elegida por Sports Illustrated como chica de tapa de su especial de bikinis, ahora volvió a demostrar su audacia con una jugada producción de moda en el medio de la naturaleza.
En su cuenta de Instagram, donde reúne casi 21 millones y medio de seguidores de alrededor del mundo, la influencer compartió algunas de las postales del nuevo photoshoot y fue furor entre sus fanáticos y admiradores. Entre las plantas, posó con una microbikini muy arriesgada y audaz que dejó a todos sus followers con la boca abierta. Se trata de un modelo diminuto, taparrabos y con brillos.
Leé también: Rocío Guirao Díaz se sumó a la tendencia de la microbikini dorada desde Miami
¿Los detalles? Se trata de un diseño de alto impacto confeccionado en lúrex verde. El corpiño es triangular y está puesto al revés, siguiendo una de las últimas tendencias de la moda. La bombacha, en tanto, es diminuta, ultracavada, taparrabos, tiro alta, con moldería de colaless y tiritas de ajuste a ambos lados de las caderas que se atan en forma de moño.
Siempre al tanto de los detalles, la icónica Megan Fox elevó el look con un make up megallamativo: sombras en tonalidades oscuras al mejor estilo smokey eyes para la zona de los párpados, iluminadores en dorado para la zona del lagrimal del ojo, pestañas postizas total en black, rubor rosado en las mejillas, contouring para remarcar los pómulos y un labial rosado bien claro con lipgloss.
Un hairstyle de pelo suelto con raya al medio, detalles de mariposas falsas y mechones platinados fue el toque final del estilismo que, sin dudas, se hizo rápidamente viral en Instagram.
“El bosque es mi amigo más viejo. Los árboles me llaman por mi nombre”, escribió la actriz en el pie de foto de la publicación. En pocas horas, el posteo llegó a coleccionar más de 4 millones de “Me gusta” y casi 25 mil comentarios por parte de los usuarios de la aplicación de fotos, que no dudaron en llenarla de halagos y elogios.
En tanto, su novio el músico Machine Gun Kelly le dejó un picante mensaje que no pasó para nada desapercibido: “Si así es como se ve un animal salvaje, dejaría que me atacaran”, le dijo.
Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.