Gracias a su exitosa carrera como modelo, Zaira Nara se pudo dar el lujo de viajar a todas partes del mundo, viviendo historias inolvidables. En uno de esos tantos viajes, atravesó una de sus mejores anécdotas: se coló en una mega fiesta en Las Vegas junto con sus amigas.
Nacida el 15 de agosto de 1988 en la localidad de Boulogne, partido bonaerense de San Isidro, Zaira Nara comenzó su carrera de modelo desde muy chica y se convirtió en profesional durante su adolescencia, de la mano de la agencia Dotto Models, del reconocido agente Pancho Dotto.
En 2008 decidió cambiar y se unió a Chekka Buenos Aires, la agencia de Mauricio Catarain. Entonces, continuó protagonizando varias publicidades de importantes marcas de ropa, lencería y maquillajes.
Leé también: Zaira Nara a puro glamour: microbikini y pollera con transparencias desde las playas de Ibiza
De la mano de su hermana mayor, Wanda Nara, mucho más polémica que ella, comenzaron a construir su camino en la televisión. Wanda, la más mediática, se paseaba por los programas asegurando que era virgen y quedó en el centro del escándalo luego de la viralización de un video sexual.
Por su parte, Zaira, mucho más resguardada con su vida personal y alejada de las controversias, participó en 2010 del Bailando de Marcelo Tinelli y fue eliminada en el noveno lugar. Ese mismo año comenzó con su faceta de conductora y se puso al frente de La Cocina del Show. En 2011 regresó al Bailando en reemplazo de Wanda, que abandonó por culpa de su tercer embarazo.
Desde entonces, siguió desarrollando carrera como conductora. Así fue que condujo junto a Gerardo Rozín el programa Morfi (de Telefe) desde 2017 hasta diciembre de 2019. Una de las tantas anécdotas divertidas que la modelo contó durante su paso por el ciclo fue sobre el día que se coló en una mega fiesta en Las Vegas, Estados Unidos.
Zaira Nara: el día que se coló en una mega fiesta en Las Vegas
“Me colé en un hotel de Las Vegas. Yo llegué mega lookeada con mis amigas, que eran siete bombas. Era en el hotel donde estábamos alojadas nosotras. Y de repente, abrimos una puerta y era un mega casamiento. Dijimos ‘¡vamos!’ y nos pusimos a bailar. Estuvo buenísimo”, recordó entre risas.
Leé también: Zaira Nara combinó su microbikini blanco y negro con accesorios de Prada y Miu Miu
También contó que vivió una situación similar en otra ocasión: “Yo una vez me colé en un casamiento. Bah, en realidad yo estaba invitada, se colaron las cuatro desubicadas de mis amigas”.
Una de las tantas ocasiones en las que Zaira Nara estuvo de vacaciones en las Vegas fue en noviembre de 2012, cuando asistió a la fiesta de los Grammy Latinos. Su travesía en Estados Unidos comenzó en Los Ángeles, donde se hizo un tatuaje. En el viaje la acompañaron sus amigas Susy y Mayra Albarracín.
Los amores de Zaira Nara
En cuanto a su vida amorosa, todo parecía encaminarse a una vida con el reconocido exfutbolista uruguayo Diego Forlán. En marzo de 2011, él confirmó en Twitter que ambos estaban comprometidos y estaban planeando la boda. Sin embargo, en junio de ese año rompieron su compromiso. “Gracias a Dios no me casé”, aseguró la modelo.
Luego llegó a la vida de Zaira otro deportista: el tenista Juan “Pico” Mónaco, con quien estuvo en pareja hasta noviembre de 2014. Meses más tarde, en abril de 2015, se comprometió con Jacob von Plassen. Juntos tuvieron dos hijos: Malaija, que nació el 1° de abril de 2016, y Vigo, que llegó a sus vidas el 6 de febrero de 2020. Tras ocho años juntos, se separaron en septiembre de 2022.
Al margen de sus trabajos como conductora y modelo, tiene su propio emprendimiento: Zaira Beauty, una marca de productos de belleza, cosmética y cuidado personal que lanzó en 2019. “Fue un sueño que tuve toda la vida”, aseguró. Además, se mantiene muy activa en su cuenta de Instagram, donde la siguen más de 6 millones de personas.