Los Reyes de España, Felipe VI y Doña Letizia, y sus hijas, la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía, han paseado hace algunas horas por los Jardines de Alfabia, en Mallorca, donde han realizado el primer shooting para la prensa (posado como le dicen los españoles) donde se ha podido ver juntos a los cuatro durante su estancia en la isla. ¿El detalle? La reina de España no pudo escapar a la tendencia Barbiecore.
Royals con estilo de vacaciones
La reina Letizia, considerada una de las mujeres más elegantes del mundo, ha llevado un vestido rosa chicle, casi fucsia, con largo midi, un chemise con lazo a la cintura en el color de moda de la temporada. Como complemento, usó su calzado fetiche para el verano: unas espardeñas planas blancas (o alpargatas) con cordones.
La Princesa de Asturias ha elegido un vestido verde también estilo chemise y de largo midi como su madre y la Infanta Sofía un vestido blanco de inspiración étnico corto con estampadosde colores. Las hijas del rey Felipe coincidieron con su madre en el calzado: ambas llevaron alpargatas a juego. Por su parte, el esposo de Letizia ha optado por un look elegante pero descontracturado de camisa blanca y azul claro con un pantalón blanco y alpargatas, a juego con las mujeres de su familia.
Durante la visita, la Infanta Sofía ha destacado la tranquilidad del lugar y la Reina Letizia ha subrayado lo “impresionantes” que eran las encinas del jardín, que ha detallado que tienen más de 400 años.
Al final de la visita, el Rey ha afirmado que les ha gustado “muchísimo” el lugar, que no lo conocían y que tendrían que haber venido antes. “Me sorprende que no haya venido de pequeño”, ha manifestado.
Lee también: Letizia de España causó revuelo con su vestido cut out
Letizia de España y sus hijas, fanáticas del Barbiecore
Letizia de España es otra de las monarcas que marca tendencia con sus cuidados estilismos y tampoco pudo resistirse al fenómeno Barbiecore. Hace algunas semanas, la Familia real española celebró la confirmación de la Infanta Sofía y las mujeres de la familia eligieron el rosa como protagonista de sus looks.
La reina consorte, por un lado, se mostró sencilla pero elegante con una blusa rosa de mangas cortas fluidas que combinó con un pantalón palazzo blanco con un detalle metálico en la cintura y sandalias al tono con plataforma de yute. En la coronación de Carlos III de Inglaterra, además, ya había usado un traje con falda rosa chicle de Carolina Herrera.
Seguinos en @estilotn y enterate de lo nuevo en moda y belleza.