Si algo caracteriza a Mick Jagger es su excentricidad, originalidad y enorme capacidad para romper las normas establecidas. En la moda, el cantante de rock fue y es pura vanguardia.
En el día de su cumpleaños número 80, hacemos un repaso por los looks más icónicos de toda su carrera, que quedaron marcados a fuego en la memoria de todos los fanáticos de la música.
Leé también: Mundial femenino de fútbol: estrellas del equipo norteamericano posaron en ropa interior Calvin Klein
Mick Jagger: su look a través de los años
Los sacos de terciopelo son una de las prendas estrella de su guardarropas. A lo largo de los años, los llevó en diferentes colores y diseños, combinados con camisas estampadas y accesorios como pañuelos y lentes de sol de todo tipo.
En una red carpet, el rockero apareció junto a su tercera esposa, L’Wren Scott, con una camisa a rayas azul y roja semidesabrochada que combinó por encima con un conjunto de sastrería de terciopelo en verde musgo y fue furor. El saco, de doble abotonadura, contaba con hombreras, bolsillos y un leve ajuste en la cintura.
Quien haya seguido los pasos del icónico músico, sabe que los abrigos de satén también predominan en su armario. En uno de sus tantos shows, fue fotografiado llevando una original y excéntrica campera estilo bomber multicolor, confeccionada a partir de retazos rectangulares verticales en tonos neón como el fucsia, el naranja, el violeta y el rojo.
Si bien el Barbiecore es furor hoy día entre las famosas de alrededor del mundo, el famoso cantante ya lo había incorporado a sus looks hace muchos años.
Leé también: Megan Fox no se priva de nada: microbikini underboob, cut out y transparencias
En uno de sus conciertos, se mostró con un abrigo estilo chaleco en fucsia megashocking. Lo combinó con un pantalón negro metalizado, una remera total black y un sombrero estampado con caras humanas.
Casi siempre, las prendas extravagantes las combina con equipos en negro azabache para generar un contraste más abrupto. Así fue en una de sus últimas apariciones, donde se lució con un conjunto total black que complementó con una campera completamente floreada en celeste, lila, verde y rojo.
No caben dudas que la impronta shocking del artista es una de sus cualidades fashionistas más significativas. En sus primeros años de carrera, también impactaba con sus elecciones de moda.
En un festival de música, se lució junto a su segunda esposa Jerry Hall con una camisa animal print completamente disruptiva para la época que llevó arremangada y semidesabrochada, con una remera blanca por debajo. Fiel a su estilo, la combinó con unos jeans negros lisos muy clásicos pero modernos.
Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.