A los 60 años, Demi Moore sigue vigente en la escena del espectáculo. Además de ser una actriz consagrada, se destaca como “chica de moda“ con sus looks de street style y en tapas de revistas. Ahora, volvió a dar que hablar tras compartir una postal en microbikini desde su cuenta oficial de Instagram, donde la siguen casi 4 millones y medio de personas.
Leé también: Stefi Roitman marcó tendencia con una microbikini de mariposas en Miami
Para festejar el 4 de julio, El Día de la Independencia de los Estados Unidos, la actriz eligió un look de alto verano que marcó tendencia entre sus seguidores. Se trata de un modelo de dos piezas estampado en tonalidades azules.
¿Los detalles del modelo? El corpiño es simple, con moldería de triangulito. La bombacha, en tanto, es diminuta, colaless y cuenta con tiritas regulables a ambos lados de las caderas que se atan en forma de moño.
Leé también: Microbikini lila, anteojos y cup negra: el nuevo look playa de Sofía Zámolo en Miami
Como complemento del outfit de verano, sumó unos lentes de sol estilo aviador con vidrio semitransparente y marco metálico plateado. En las fotos, se mostró muy sonriente en compañía de su perrito y sembró ternura entre los internautas.
“¡Feliz día de la independencia! No te olvides usar protector solar”, escribió la diva en el pie de foto de la publicación, seguido de varios emojis de corazones rojos. En pocas horas, el posteo llegó a coleccionar casi 100.000 “Me gusta” y cerca de 1700 comentarios por parte de los usuarios de la aplicación.
Demi Moore en microbikini animal print
En una adorable imagen en blanco y negro, Demi Moore compartió cómo celebró el Día de la Madre en Estados Unidos con su nieta Lou en brazos. Lou es la hija mayor de la actriz, fruto de su relación con Bruce Willis, llamada Rumer Glenn Willis. En la foto, se puede apreciar la parte superior de un bikini de estilo triangular, con finos tirantes y un estampado de leopardo, un clásico que se renueva cada verano.
Leé también: Nati Jota compartió un recuerdo en microbikini violeta desde las playas de Isla Mujeres
El estilismo se completó con detalles beauty sobrios y sofisticados, fiel a su estilo: la cara lavada y el pelo lacio suelto con raya al medio, que ya es su marca registrada. Como último complemento sumó un par de anteojos de sol clásicos de estilo aviador.
“El círculo de la vida. Feliz Día de la Madre”, escribió como pie de foto, y sumó dos postales en blanco y negro. En una se mostró abrazada junto a su hija Rumer, mientras que la última imagen fue un recuerdo de cuando estaba embarazada: en topless y con una sábana blanca, exhibió la panza y celebró la maternidad.
Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.
Otras noticias que te pueden interesar
El sobrino de Lionel Messi reveló cuál fue el mejor regalo que le hizo su tío: “Fue una locura”