Emilia se encuentra actualmente en Madrid debido a que está haciendo una gira para llevar su música a cada rincón del mundo. Este sábado, en un descanso playero, encendió las redes sociales sacándose una selfie para Instagram con una microbikini ultracavada.
Con mucho estilo, soltura, sensualidad y siempre marcando tendencia, en la foto se puede ver que lleva colores muy llamativos como los son el azul y el verde flúor. Dicha prenda, es de la marca Aiko siendo una de las más cómodas del mercado. Ideal para tomar sol como hizo Emilia.
Luego de pasar por la capital española, la cantante continua su camino por ciudades muy importantes como Gran Canaria, Sevilla y Málaga. Todas estas fechas son parte del tour que inició este año actuando por Europa y América.
Tomando sol en compañía
Como se puede ver, Emilia se encontraba acompañada de su perrita Roma, que se llevó gran parte de los comentarios cariñosos de la gente y es por eso que en la descripción de las fotos decía “Día de princesas”. Su mascota es muy importante en su vida y lo hace notar en cada publicación que sube con ella.
La publicación superó el millón de ' me gusta’ y las personas dejaron muchos mensajes hermosos para las dos. “Roma tratada como lo reina que es”, escribió una seguidora. “Roma tomando sol, una diosa”, respondió otro usuario. “La cara de romita disfrutando del verano. Lo mejro que verán hoy”, expresó otra internauta.
Leé también: La inesperada reacción de Emilia Mernes al escuchar el disco de Duki: “Gracias por representarnos así”