Al igual que muchas otras famosas del mundo del espectáculo, Natalie Pérez viajó al continente europeo en busca de temperaturas más cálidas y, desde las playas de España, marcó tendencia con su impactante y original look de alto verano.
Con la arena de fondo, la artista posó para sus redes sociales: se mostró en microbikini verde con detalles de estampados llamativos en animal print y floreado.
Leé también: Virginia Gallardo se fotografió en microbikini celeste con detalles en crochet y caracoles
En primer lugar, se hizo una selfie mostrando el corpiño del traje de baño. Se trata de un modelo rectangular en verde neón con frunces en el centro de la prenda, volados en los breteles y una tira estampada con flores a modo de detalle.
Para la pieza inferior de la dupla eligió una bombacha colaless de tiro alto con tiritas regulables a ambos lados de las caderas atadas en forma de moño. Está confeccionada en una tela estampada en animal print en tonalidades marrones.
Relajada y sonriente, se lució con un beauty look muy simple: pelo suelto y peinado hacia atrás, al mejor estilo wet hair; y ni una sola gota de make up.
“España, pero quiero Argentina ya”, escribió la cantante seguido de un emoji de nieve, dando a entender que extraña el frío invierno porteño. En pocas horas, el posteo llegó a coleccionar más de 115 mil “Me gusta” y recibió cerca de 700 mensajes por parte de sus poco más de 3 millones de seguidores.
Leé también: Pampita arrasó con su look en Ibiza: microbikini verde con brillos y anteojos oversized
Pampita arrasó con su bikini en Ibiza
Al igual que Natalie Pérez, Pampita se encuentra disfrutando de unas cálidas vacaciones en España. Para disfrutar de un día a puro sol, la modelo eligió un conjunto de microbikini de alto impacto confeccionada en lurex verde. Se trata de un modelo muy a la moda con corpiño estilo triangulito con arandelas doradas y bombacha colaless con el mismo detalle que el corpiño.
Como complemento de la apuesta de alto verano, la influencer llevó puestos unos lentes de sol total black con formato geométrico, vidrio opaco y marco al tono.
¿El resto del look? Optó por mostrarse al natural, sin una gota de make up, con un hairstyle casual de pelo suelto y al viento, ideal para un día de relax.
Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.