Emily Ratajkowski no da tregua cuando se trata de encender las redes sociales con audaces trajes de baño plagados de glamour y tendencias. La supermodelo, que tiene su propia firma de microbikinis, volvió a arrasar en Instagram con un traje de baño de dos piezas en total black con dijes colgantes plateados, un detalle que cautivó a los usuarios de las redes.
Leé también: Wanda Nara más audaz que nunca: posó en body total black y bucaneras de cuero
El corpiño es simple, con moldería de triangulito. La bombacha, en tanto, es diminuta, cavada y colaless. Sin dudas, lo que más llamó la atención de la microbikini fueron los pequeños dijes metálicos con distintas formas que cuelgan de ambas piezas: corazones y cruces son algunos de los diseños que se pueden ver en las fotos.
Fiel a su estilo, la influencer sumó accesorios a su look de alto verano. Llevó puesto un collar negro con un maxidije metálico plateado con forma de medialuna, del mismo estilo que los dijes de la microbikini.
Para el beauty look, eligió un make up superllamativo a base de un delineado en negro azabache que complementó con lo básico de cualquier apuesta de maquillaje: máscara de pestañas total black con efecto de arqueado y tupido, rubor rosado y un labial estilo lipgloss con voluminizador.
En tan solo cuestión de horas, el posteo llegó a coleccionar más de 900 mil “Me gusta” y cerca de 3 mil mensajes por parte de sus 30 millones de seguidores de Instagram.
Emily Ratajkowski con la trikini más chiquita del mundo
Sobre la arena y con el mar de fondo, la it girl posó para su marca de moda con una jugada trikini que dejó mucha piel a la vista. El modelo es de color blanco con sectores calados al mejor estilo crochet y tiene un pronunciado escote en pico hasta el vientre, terminación cavada y la espalda abierta.
Un lazo que se cruza en el abdomen y la parte trasera en formato colaless son los detalles finales de un diseño que se propone como una de las formas más audaces de llevar un enterizo. Un par de anteojos de sol de estilo futurista y aros de argollas XL fueron los únicos complementos que sumó.
El pelo al viento y una apuesta de maquillaje clásica pero glam, con delineado en la mirada y rubor como protagonistas, fueron el broche de oro de un estilismo que reafirmó la osadía sin límites de la modelo.
¿Cuál será su próxima apuesta veraniega?
Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.