Emily Ratajkowski continúa marcando tendencia en las redes sociales con sus apuestas de moda plagadas de glamour y estilo. Desde las playas de Brasil, la supermodelo filmó un video donde se muestra en microbikini estampada diminuta, una apuesta de moda tan extrema que sorprendió a todos los usuarios de las redes sociales.
Garota de Ipanema
Para la cámara, Emrata (tal como se llama en Instagram) posó con un traje de baño de dos piezas al extremo, con piezas tan pequeñas que casi ni se ven. Se trata de una dupla de corpiño triangular que deja mucha piel al descubierto y microtanga hilo dental de tiro alto, bien cavada. El conjunto está estampado con un diseño textil colorido en verde y amarillo, inspirado en la bandera brasilera.
Leé también: Jennifer López se mostró sin ropa y solo con zapatos para una campaña: “Dejame llegar a esa edad como ella”
Como complemento del look de alto verano, la modelo sumó un collar con dije de piedra violeta y se mostró al natural, sin una gota de maquillaje. En tanto, el cabello lo llevó suelto, con raya al medio y megalacio.
En pocas horas, el posteo llegó a coleccionar más de 95 mil “Me gusta” y cerca de 750 mensajes por parte de los usuarios de las redes sociales.
Los looks bikini de Emily Ratajkowski
Algunas semanas atrás, Emrata (como se la conoce en los medios de moda) se fotografió muy canchera luciendo un traje de baño de dos piezas diminuto con estampado animal print. ¿Los detalles? El corpiño es estilo triángulo XXS y tiene detalles de nudos en los breteles. La bombacha, en tanto, es tiro alto y colaless. Como complemento del total look, sumó unos lentes de sol opacos en total black, accesorios dorados y una minifalda de jean.
Además, llevó su pelo recogido en un rodete bajo muy casual y relajado, un hairstyle que aportó dinamismo y frescura a la apuesta de moda.
En otra de las tomas del clip, la influencer posó con un traje de baño de base roja estampado con arabescos en diferentes tonos de marrones. El corpiño tiene taza y cuenta con algunos frunces. La bombacha, en tanto, es tiro alta y tiene tiritas regulables a ambos lados de las caderas que se atan en forma de moño.
Siempre atenta a los detalles, complementó el estilismo con accesorios supertrendy: unos anteojos de sol total black con formato circular, cadenas doradas con dijes, aros tipo argolla al tono y un reloj de alta gama en el mismo color.
Por último, también mostró una combinación explosiva, ideal para llevar en el verano: corpiño de microbikini y pantalón de jean baggy con la cintura revertida, una tendencia que ya es furor en las prendas de sastrería y que se está empezando a ver también en las piezas de denim.
Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.