El Príncipe y la Princesa de Gales, William y Kate Middleton, tomaron el metro de Londres hasta el Soho y se acercaron al pub Dog and Duck para brindar antes de la coronación del Rey Carlos III este fin de semana.
Conversaron con distintos trabajadores del sector de hospitalidad de todo el West End para interiorizarse sobre cómo están planificando el fin de semana de la coronación.
Leé también: Las joyas que veremos en la coronación de Carlos III que valen miles de millones (y la pelea por las tiaras)
En su primera aparición pública de esta semana, Kate llevó un abrigo largo rojo de la marca británica Eponine con cuello alto, sobre un vestido camisero midi blanco combinado con stilettos y una mini bag a juego.
Leé también: TN transmitirá la coronación de Carlos III en vivo con traducción simultánea
El abrigo de la princesa, una pieza vintage que se puede hacer a medida, tiene un forro azul, lo que hace que con su atuendo armó los colores de la bandera de la Unión, un guiño perfecto para la semana de una coronación.
Los príncipes de Gales viajaron en subte y tomaron sidra tirada
Wlliam y Kate fueron en metro hasta el pub The Dog and Duck en el centro de Londres para escuchar más sobre cómo se estaban llevando a cabo sus planes para la coronación del sábado.
La pareja real esperó en la estación Acton Main Line para abordar la línea Elizabeth, que lleva el nombre de la difunta abuela del Príncipe, y viajó hacia el este para bajarse en Tottenham Court Road. En el camino, se sentaron en un vagón con otros pasajeros y conversaron sobre los preparativos para el sábado con los trabajadores de Transport for London.
El rol del príncipe de Gales en la coronación
Como heredero al trono, William tendrá un papel importante en la ceremonia de coronación y se espera que jure lealtad al rey Carlos en una sección conocida como El homenaje de la sangre real.
El príncipe, ayudado por la baronesa Merron y los obispos asistentes, también vestirá a su padre con la túnica ceremonial. Después de la ceremonia, se espera que tanto William como Kate sigan al rey Carlos y la reina Camila en la procesión junto con sus hijos, el príncipe George, de nueve años, la princesa Charlotte, de siete, y el príncipe Louis, de cuatro.