Desde que se consagró como ganador de la última edición de Gran Hermano, Marcos Ginocchio genera revuelo a donde quiera que vaya. Invitado a todos los programas de espectáculos, el salteño se hizo un hueco en su ajustada agenda y pasó por la peluquería del Tano Fígaro -famoso en el mundo del deporte- y su nuevo look se hizo viral.
Leé también: Marcos Ginocchio, el flamante ganador de “Gran Hermano”, salió de la casa con un look canchero: saco y chomba
Marcos de Gran Hermano se cortó el pelo en el salón del Tano Fígaro
Siempre muy atento a su imagen -tiene un estilo canchero y moderno con el que supo comprar al público- Marcos decidió cortarse el pelo después de estar encerrado durante cuatro meses en la casa de Gran Hermano y sorprendió con el resultado: optó por un corte fade en los costados, en degradé, y dejó la parte superior de la cabellera más larga, en una suerte de jopo que lució peinado hacia un costado, con volumen y ondas.
El estilista, elegido por deportistas como Julián Álvarez, Enzo Fernández y Leo Paredes, compartió orgulloso un video del resultado final. “¿Puede ser que esté con el número uno, con el campeón? Mirá qué look que metimos. ¿Cómo te ves ahí?” preguntó el peluquero. Marcos, sonriente y conforme con su look, respondió: “Tremendo, imprecable”, al tiempo que movía la cabeza para mostrar el estilismo desde todos los ángulos.
¿El detalle? Para dar curso a la transformación, en lugar de usar una capa de peluquería clásica, el salteño llevó una estampada con la bandera de Argentina y el diseño de la Copa del Mundo. La misma que usan los jugadores de la Selección Argentina cuando pasan por las manos del estilista.
La influencia que tiene el ganador de Gran Hermano es innegable y, en tan solo un día, el video superó las dos millones de reproducciones. Y además, se llenó de elogios de los fanáticos, desde “Le quedó hermoso” hasta “Todo te queda bien”. El peluquero también fue elogiado, con comentarios como “Qué grande” y “Sos el número uno”.
En tanto, todo fueron palabras de agradecimiento y elogios de parte del ganador de Gran Hermano al estilista. En una nota que dio luego de pasar por el salón, le preguntaron por su cambio de look junto al Tano Fígaro y declaró: “Re buena onda. Me dijo que quería cortarme el pelo y la verdad es que es un genio. Tiene una magia con las manos”.
Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.