A los 42 años, la supermodelo Gisele Bündchen sigue pisando fuerte dentro del mundo de la moda. Después de deslumbrar con sus increíbles looks en los carnavales de Río de Janeiro, la top model volvió a sorprender a sus fans tras posar en la portada de la revista Vanity Fair. Es su primera mega producción luego de su divorcio de Tom Brady. ¿Su look? Arrasó con una apuesta de alto verano en color rosado, el tono del momento: enteriza de terciopelo.
Leé también: Insólito pero real: las modelos creadas por inteligencia artificial acaparan las tapas de Vogue
La rubia posó para la cámara con un traje de baño enterizo en color rosa claro desaturado confeccionado en una tela aterciopelada. ¿Los detalles? Se trata de una prenda con trama geométrica en diagonales en el frente de la moldería y espalda al descubierto.
Sobre la arena y con el pelo suelto, descontracturado y al viento; la supermodelo impuso estilo y marcó tendencia en las redes sociales.
Gisele compartió algunas de las tomas de la producción de fotos en su cuenta de Instagram, donde reúne casi 21 millones de seguidores de alrededor del mundo. En una de ellas, se muestra muy casual con una musculosa total black muy clásica y veraniega.
Los looks audaces no pudieron faltar. Sumándose a la tendencia de los vestuarios a puro rojo fuego, la top model se lució con un body ajustadísimo de algodón con moldería ultracavada, cuello superalto y mangas largas con guantes tipo mitones incluidos.
Continuando con la obsesión por el color rojo sangre, fue fotografiada en primer plano con una gorra con visera acharolada en este tinte, un top deportivo al tono y los labios pintados color carmín.
Leé también: Julia Roberts y Florencia Peña se hicieron el mismo cambio de look: así le queda a cada una
A orillas del mar, también se mostró con un body con escote al infinito que deja ver parte de sus pechos. La prenda es de color violeta, metalizada, cavada, tiene mangas largas y cuenta con capucha incluida.
En la entrevista que hizo para la revista de moda, la supermodelo aprovechó para dejar una profunda enseñanza: “Nadie va a venir a salvarte. Nunca le des tu poder a nadie. Esta es tu vida. Esta es tu película. Tú eres el director en ello“, dijo.
En Instagram, las imágenes llegaron a coleccionar más de 300 mil “Me gusta” y cerca de 4500 mensajes. No hay dudas: Gisele volvió con todo.
Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.