Los peinados con flequillo son un clásico de todos los tiempos. Además de ser un estilismo que da marco al rostro y enfatiza las facciones, también es una de las tendencias beauty más fuertes del momento. Sobre todo en versionaes desmechadas, una apuesta que recientemente estrenaron Florencia Peña y Julia Roberts, referentes de moda en distintas partes del mundo.
Leé también: Florencia Peña sigue en modo full verano: “Con mi bikini acqua que la amo“
Florencia Peña estrenó flequillo y color de pelo
Después de ser rubia por muchos años, e incluso volverlo su marca registrada, Florencia Peña volvió a sus orígenes y mostró en sus redes sociales una drástica transformación: se decantó por un tono tabaco cálido, amarronado, con las puntas más claras.
Además, sorprendió con su nuevo corte de pelo: se animó a un flequillo que abarca toda la frente, recto pero desmechado, como dictan las tendencias. Para darle más continuidad y armonía al nuevo estilismo, también dejó algunos mechones intermedios a los costados que se fusionan con el resto de la cabellera, más larga.
El estilista a cargo de la transformación fue Leo Vallejo, el profesional en el que también confían otras celebridades como Wanda Nara y Romina Malaspina. Como detalle final, le hizo un peinado con ondas al agua, que coronaron el nuevo look.
En su perfil de Instagram, la mediática mostró un video del antes y después del flamante estilismo, que acompañó con un vestuario de alto impacto: un blazer violeta y una falda de paillettes.
Julia Roberts se mostró con flequillo en una campaña de lujo
Julia Roberts se ganó el título de ícono hollywoodense, no solo por su carrera como actriz sino también por su inconfundible estilo sofisticado y elegante. Ahora, la estrella estadounidense protagoniza la nueva campaña de relojes de lujo Chopard y su look en las fotos se llevó todas las miradas.
Como Florencia Peña, estrenó un flequillo recto y despuntado, la fórmula perfecta para un look glam y descontracturado en partes iguales. Al igual que la argentina, lo lució con un peinado con ondas y mucho volumen en toda la cabellera, que actualmente lleva en un tono rojizo.
¿El look? Sofisticada, usó un conjunto de sastrería color crema de tres piezas: chaleco, blazer y pantalón. Los detalles finales fueron los accesorios de Chopard: un reloj de pulsera negro, brazaletes color plata y collares a juego.
Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.