Justin Timberlake debutó como modelo de Louis Vuitton en la nueva campaña que se lanzará el 31 de marzo en colaboración con la artista japonesa Yayoi Kusama. Sus fanáticos de alrededor del mundo enloquecieron al ver las imágenes de la nueva producción de fotos y aseguraron que el artista está “envejeciendo como el mejor vino” a sus 42 años de edad.
Leé también: Paillettes, tejidos y cuero: los contrastes protagonizan la colección invierno 2023 de Mirta Armesto
Para las cámaras, el músico posó con un look muy canchero de pies a cabezas. Se lució con un conjunto de pantalón de jogging negro de $1.450 dólares y remera de mangas cortas lisa al tono que combinó por encima con una campera estampada con círculos en tonos azules y celestes.
En composé con la apuesta de moda, sumó al total look un bolso de mano XL en tonos azules con monograma de la firma y dibujos de calabazas al tono (un diseño típico de Kusama). En otra de las imágenes, también se puede apreciar una parte del antebrazo del artista pintada con dibujos de calabazas mientras sostiene en su mano una mini bag con el mismo diseño que el bolso.
Sin embargo, lo que más llamó la atención de la campaña fue el aspecto juvenil de Justin Timberlake, que luce irreconocible a sus 42 años e incluso, pareciera que tiene 10 años menos.
Una cuenta de Twitter dedicada al cantante de “Suit and Tie” acudió a la plataforma del pajarito azul para compartir su incredulidad sobre la apariencia eterna de la estrella y escribió: “¿¡Justin Timberlake realmente se ve así en 2023!? está envejeciendo como el mejor vino imaginable”. “Mantente fresco incluso con 42”, tuiteó otro fan, mientras que un tercero agregó : “¡Siempre estoy aquí por el cabello 20/20, es superior!”.
Louis Vuitton deslumbró París con elegancia moderna y gafas luminosas
Louis Vuitton acudió al Musee d’Orsay para su desfile de otoño-invierno, enviando una línea moderna por una elegante pasarela negra diseñada para evocar una calle de París.
Ante Zendaya, Catherine Deneuve y Pharrell Williams, recientemente nombrado director creativo de las colecciones masculinas de Louis Vuitton, el estilista para la línea femenina Nicolas Ghesquière presentó un vestuario elegante con formas inesperadas, de tonos marrones y grises.
Los bordados a nivel de las mangas y los accesorios brillantes dieron un toque diferente a la colección, como esas gafas que se iluminan y realzan el rostro.
Las faldas llegan hasta la rodilla y el estilo se vuelve clásico, una tendencia clara en esta Semana de la Moda parisina.
Las botas y los botines son tricolores, y se transforman así en zapatos con calcetines incorporados, dando un toque juvenil a la mujer.
Otros looks incluyeron voluminosas bermudas, amplios vestidos tipo bustier ceñidos con finos cinturones y brillantes vestidos de pedrería.
Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.